Fantasías que no estás dispuesta a cumplirle a un hombre

El sexo es una forma maravillosa de conectarte con tu pareja. Es un momento de relajación, pasión y una muestra de amor entre ambos. Una parte muy divertida dentro de la vida de pareja sin duda. Pero a veces, el porno, las películas eróticas o los sitios de internet crean fantasías que muchas no estamos dispuestas a cumplirle a un hombre.

La comunicación es indispensable para tener buen sexo con tu pareja. Parte de esta es hablarle con la verdad. Si tú note sientes cómoda con alguna de sus fantasías sexuales debes decírselo. Esta bien decir que no. De hecho, puedes ahorrarte mucho drama haciéndolo. Así que no te sientas mal, algunas fantasías no son para todo el mundo. Si él te ama lo va a entender y juntos podrán escoger otro tipo de fantasía que estés dispuesta a cumplir.

Estas son algunas de las fantasías que muchas mujeres no están dispuestas a cumplirle a un hombre.

Trío

Una de las fantasías más comunes de los hombres. Tener sexo con dos mujeres a la vez… Sinceramente no es una fantasía muy sencilla de cumplir puesto que a muchas no les agrada la idea de compartir a su pareja con alguien. Así que no te de pena decirle que no, a menos de que a ti también se te antoje. Si vas a hacerlo, antes debes establecer reglas con tu pareja. La comunicación es indispensable para continuar con esta fantasía. Pregúntense: ¿quién puede hacer qué? ¿Se valen los besos?

Cuando estás en tus días

Es cierto que para algunas es super excitante, pero para otras puede ser la cosa más incómoda del mundo. A muchos hombres les llama la atención tener relaciones durante esos días del mes, solo recuerda que incluso estando en tus días la protección es necesaria. Los anticonceptivos así como el preservativo aplican aunque estés menstruando. Aunque son pocas las posibilidades de embarazo, las ETS siguen siendo un peligro latente. Si te vas a animar a hacerlo, procura hacerlo sobre sábanas que no quieras conservar por mucho tiempo ya que probablemente se van a manchar.

En público

Es cierto que esta fantasía no es para todo el mundo. Así que discútelo con tu pareja, antes de acceder. ¿Porque no nos gusta? Es un momento super íntimo, además algunas mujeres ni siquiera les gusta tener relaciones con las luces prendidas. Que te vean teniendo relaciones con tu pareja es solo para el gusto de algunos cuantos.

Sado

Otra de las fantasías que no todas están dispuestas a cumplirle a un hombre es el bondage y el sadomasoquismo. Se puso super de moda cuando salieron los libros de las 50 sombras de grey. Aunque suena excelente la idea, el dolor no es algo con lo que se deba jugar sin tu consentimiento. Para practicar estas fantasías sexuales es necesario que le tengas una gran confianza a tu pareja. Si lo vas a hacer, no lo intentes con cualquiera, de verdad. En esta fantasía siempre hay alguien que domina, estas sumisa ante él por lo que debe ser una persona a la que le des toda tu confianza. Si te llama la atención, aquí te dejo algunos tips que debes tener en cuenta…

Finalmente, el sexo es para disfrutar en pareja, así que háblalo con él, que no te dé pena.

Este video te puede gustar