¿Eres fan de las pelis de terror?, pues estas son las mejores del 2018

Esta temporada vas a tener la suerte de ver las pelis de terror con más ingenio. Desde que salieron películas como El conjuro y The Babadook, las historias se han puesto un poco más creativas e intensas. Estas son las cintas que prometen un buen susto este 2018. Si eres super fan de las pelis de terror, no puedes perderte ninguna de estas.

Un lugar en silencio

Ahora en cines, esta película es protagonizada por Emily Blunt y su esposo en la vida real, John Krasinski (también es el director, productor ejecutivo y escritor del guión). Una familia tiene que vivir en silencio, sin hacer el menor ruido posible para poder sobrevivir en una desolada región que ha sido devastada por extrañas criaturas. Las reglas son muy claras no tienes que hacer ningún ruido, así no podrá atraparte.

The first purge

Si lo tuyo es el thriller, esta película no te puede faltar. Esta es una precuela de The purgue, y narra los eventos que llevaron a las autoridades a establecer un día sin castigo para cualquier crimen que se cometa. Durante 12 horas, los habitantes de un país en decadencia tienen permiso para cometer cualquier crimen incluido el asesinato. De este modo liberan la furia que llevan dentro.

The strangers 2

Una secuela de Los extraños. Se trata de una familia de cuatro que vive en un trailer park. Una noche es acechada y cazada por tres extraños psicópatas enmascarados que aparecen de pronto. Mucho suspenso, así que no podrás dejar de abrazar a quien tengas a un lado.

Slender Man

Una leyenda nacida en Internet, seguro habrás escuchado de ella. De hecho la espeluznante figura de este monstruo aún mantiene aterradas a muchas personas alrededor del mundo. Esta es una película basada en las experiencias de varios youtubers, que están convencido de que el Slender Man del título es el responsable de la desaparición de incontables niños y adolescentes.

The Nun

Otra de las pelis de terror más esperadas. Una abadía clausurada en Rumania después de la misteriosa muerte de una monja es el marco de esta historia. El secreto detrás de la muerte será investigado por un sacerdote (nuestro querido Demián Bichir) y una novicia (Taissa Farmiga). De hecho, esta cinta es un spin-off del personaje que aparece en el El conjuro 2.

Hereditary

Se dice que esta es LA película de terror de este año. La describen como sumamente perturbadora. Producida por el equipo de La bruja, ha sido comparada con El resplandor. Es la historia de Annie Graham, una galerista con dos hijos quien enfrenta la muerte de su madre Ellen, una mujer con muchos secretos y problemas mentales. Tras su fallecimiento, comienzan a revelarse terroríficos secretos acerca de sus ancestros. Cuanto más descubren de ella, Annie y su familia más intentan escapar del destino siniestro que parecen haber heredado.

Este video te puede gustar