Famosas que padecen enfermedades crónicas

Las enfermedades no distinguen género ni mucho menos estatus social. Existen miles de personas alrededor del mundo que viven su día a día sufriendo enfermedades crónicas. De hecho, algunas famosas viven con ellas día a día. Ellas son un ejemplo.

Selena Gomez: lupus

Resultado de imagen para Selena gomez gif

Esta enfermedad crónica la alejó un tiempo del mundo de la música y los escenarios. Esta enfermedad es autoinmune. Es decir que el cuerpo se ataca a sí mismo provocando incontables inflamaciones en órganos importantes del cuerpo. Selena Gomez reveló que padecía esta enfermedad.  “Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer lupus, una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarme en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo será tomando un tiempo libre”, declaró la joven cantante.

Demi Lovato: bipolar

Resultado de imagen para demi lovato gif

El papa de Demi Lovato también tuvo esta enfermedad. El diagnóstico lo recibió la cantante cuando estaba en rehabilitación. Después de conocerlo, todo cobró sentido. Dice haber pasado noches despierta escribiendo canciones mientras que en la mañana caía en negras depresiones. Muchas veces admite haberse mantenido aislada tratando de lidiar con el dolor.

Kim Kardashian: psoriasis

Resultado de imagen para kim kardashian gif

Esta patología dermatológica es muy molesta y lo peor de todo es que es crónica. Algunos de los síntomas más comunes son enrojecimiento de la piel, formación de escamas y mucha comezón. Este mal se ve reflejado en la piel, cuero cabelludo, genitales, palmas de las manos y pies. Las personas que sufren de este mal suelen ocultarse de las demás personas.

Miley Cyrus: arritmia

Resultado de imagen para miley cyrus gif

En su autobiografía Miles to go, ella expuso su enfermedad. Aseguró que no es algo que le haga daño, pero sí le produce muchas molestias. Dice que este padecimiento le causa algunos problemas al subir a los escenarios, pero con el tiempo ha logrado manejarlo.

El estrés y la depresión son dos males muy comunes aun en personas que han logrado el éxito profesional. Estas chicas se dan un tiempo para relajarse, saben que solo así pueden superar los retos que les llegan día a día.

Este video te puede gustar