¡¡Facebook censuró a esta modelo de talla grande!!

Tess Holliday es una de las modelos de talla grande más famosas del mundo.
Su historia es realmente conmovedora, su carrera como supermodelo inició cuando apareció en la portada de una revista y fue contratada por una gran agencia de modelos. Incluso ha trabajado para Vogue.

La vida de Tess no ha sido nada fácil. Nació en Ryann Hoven en Mississippi y tuvo una infancia sumamente difícil. Tuvo que desertar de la escuela por el constante acoso que sufría por parte de sus compañeros. Antes de salir de la escuela presenció cómo un hombre le disparó en la cabeza su madre dos veces, misma que el día de hoy tiene parálisis. Por esta razón, ella se refugió en la comida y empezó a subir de peso desmedidamente. A los 20 años dio a luz a su hijo Riley, por el cual decidió seguir adelante para darle la mejor vida posible.

Desde que fue contratada, no ha parado de trabajar. El día de hoy cuenta con 30 años, mide 1.65 y pesa 120 kg; tiene hermosos ojos marrones y  cabello castaño. La modelo, blogger, mamá, feminista y hermosa chica, que se llama a sí misma una modelo de talla grande, defiende con coraje todos sus ideales. Está perfectamente cómoda y orgullosa de su figura femenina.

El 24 de mayo del 2016, esta chica sufrió la censura por parte de Facebook por estar “demasiado obesa”, o  por lo menos ese ere el mensaje que se podía deducir de la prohibición. La red social rechazó la imagen de la campaña publicitaria de la organización australiana Cherchez La Femme  para su campaña “feminista y gorda “, por estar en contra de sus  “políticas de salud y estado físico”.

tess 2

Las imágenes de Tess estaban siendo usadas para promocionar un evento que promueve la aceptación del cuerpo en cualquier talla. Una campaña de concientización para desaparecer con los estereotipos de belleza que existen. Por supuesto que la acción de Facebook enojó a más de un usuario a favor de esta causa, a lo que Facebook a contestado pidiendo una disculpa y asumió que había cometido un error, dejando las fotografías al aire nuevamente.

“Nuestro equipo procesa millones de imágenes publicitarias cada semana y, en algunos casos, de forma incorrecta prohíbe los anuncios. Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y hemos aprobado el anuncio”, expresó el comunicado oficial de la compañía de Zuckerberg.



Este video te puede gustar