Eyaculación femenina, lo que debes saber sobre ella

Muchas chicas poco saben acerca del punto G y lo que éste conlleva. El punto G es el encargado del placer en nosotras y de la presencia de la eyaculación femenina.

¿Cómo funciona el cuerpo de la mujer durante la excitación?

days excitement bestfriend

Producimos una secreción vaginal al momento de excitarnos, la cual nos ayuda a lubricar las paredes vaginales. Gracias a esto la penetración no es dolorosa.

Algunas mujeres se dieron cuenta de que expulsaban un líquido abundante durante las relaciones sexuales y creyeron que era esa lubricación. Sin embargo, tiempo después concluyeron que ese líquido es una eyaculación femenina.

¿Qué es la eyaculación femenina?

women ejaculation

Este fluido no es orina. Sale por la uretra y acontece justo antes de que suceda el orgasmo. Se sabe que no es incontinencia urinaria porque la salida del líquido se produce solo durante el acto sexual. Además, no tiene olor y no se expulsa por realizar algún esfuerzo físico. No en todas las mujeres se presenta la eyaculación femenina, pues lo principal para lograrla es saber estimular el punto G y el clítoris. Algunas mujeres la tienen, pero no se dan cuenta del momento en que sucede. 

El líquido de la eyaculación femenina se compone de glucosa, fosfatasa ácida prostática, antígeno prostático específico, urea y creatina. Las glándulas parauretrales serán las encargadas de la cantidad de líquido que libere cada mujer. Un dato curioso es que mientras más dure el orgasmo, mayor será la eyaculación femenina.

¿Cómo estimular el punto G?

nope bit clitoris

El punto G se encuentra en la pared anterior de la vagina detrás del hueso del pubis. Puedes hacer una autoexploración para conocer su textura que es rugosa. Si la frotas por cierto tiempo sentirás ganas de orinar. Tu piel se enchinará y se endurecerá por el flujo de sangre que comienza a recorrer todo tu ser.

Es importante estimular al clítoris para que alcance su punto máximo de excitación. Puedes apoyarte de juguetes sexuales, los cuales de preferencia deben ser curvados para lograr una mayor sensación. Es recomendable que antes de tener relaciones sexuales vayas al baño a orinar. Así, en caso de que sientas la sensación de querer orinar en pleno acto sexual, sabrás que no es eso. Al llegar al clímax tu cuerpo se encargará de liberar la eyaculación femenina.

Lo recomendable para sentir al máximo es disfrutar el encuentro sexual. No te cohibas y deja que salga tu lado salvaje. ¡Mucho éxito!

Este video te puede gustar