Extrañas formas de coquetear que siempre me han funcionado

El miedo a ser rechazada siempre va a estar ahí, pero tienes la oportunidad de intentarlo o ser de las que se quedan sentadas esperando que alguien se acerque. Te diré que a pesar de que existen un montón de apps para el dating, conocer a alguien en persona siempre será mucho mejor. Este año llevo 25 citas y contando, así que lo que te estoy a punto de contar es verídico y de mi propia experiencia. Salir con 25 hombres diferentes me ha demostrado que a los hombres sí le gustan las chicas segura de sí mismas, pero tienes que ser inteligente si quieres demostrarlo en las formas de coquetear.

1.- Si te gusta alguien de FB o IG…

Antes de que le mandes un mensaje personal, relaciónate con sus amigos. Comienza la interacción alrededor, así este chico comenzará a tenerte en el mapa y FB se encargará de mostrarle tu interacción. Así gané tres citas sin que yo tuviera que mover demasiado las manos. Es sencillo, cuanta energía le imprimas a lo que quieres es como te resultan o no las cosas.

2.- Fija la mirada en quien te gustó

Descubrí que si te gusta un chico hay una forma super sencilla de llamar su atención. Fija tu mirada en el unos cuatro segundos y ve si voltea. Cuando deje de hacerlo vuelve a verlo, sé descarada pero muy tierna. Lánzale una mirada sexy y una pequeña sonrisa, deja que te vea y continua en lo tuyo. Si hacen contacto visual unos segundos, puedo firmar que se va a parar a hablarte.

3.- El chico delante del café

 

Hace una semana me topé con el hombre más guapo, en la fila del café. No se me podía escapar, cuando pidió su café enseguida le pregunté si me lo recomendaba. El se desconcertó unos segundos y le dije que me perdonara pero no sabía de qué traía antojo ese día. Él me sonrió y me dijo que ese era su favorito. Le dije que seguro tenía buen gusto y pedí lo mismo. Le sonreí muy coqueta varias veces, platicamos un poco mientras esperábamos nuestro café. Cuando llegó el suyo, me pidió mi número y salió de la cafetería.

4.- Interésate en sus cosas

Hace poco salí con un chico que en la primera cita me dijo que le encantaban las motos. Así que le pregunté todo sobre ellas. Claro que no recuerdo mucho sobre los motores de las motos, marcas o cuidados, solo sé que me fui de fin de semana con un chico en su moto y no la pasamos deli. No tienes que ser falsa en realidad, solo muestra interés genuino. Así como él se interesa en los colores de tus plantas, en tu gato o en cualquier otra tontería de esas.

5.- Comida por favor

Desde hace mucho tiempo hay un chico hermoso que me gusta. Es amigo de un amigo. Lamentablemente por más que había intentado acercarme a él, nada funcionaba. Hasta que mi amigo hizo una parrillada y me puse mona a hacer un postre y varias botanas. ¿A quién no le gustan las botanas? El plan con maña era ser la chica ofreciendo botanas a todos. Entonces llegué con él y le ofrecí varias cosas. Cuando el chico probó toda la comida ya lo tenía un poco interesado. Se puso a platicar conmigo y me halagó por ser tan buena en la cocina. Acto seguido me llevo al cine y aunque no fue lo que yo esperaba me la pasé muy bien.

Estas no son las formas de coquetear más ortodoxas y tampoco sé si funcionen para todo el mundo; lo único que sí sé es que la confianza hace la diferencia. Si te gusta alguien, chica, levántate, ponte unos buenos tacones, sonríe y adelante.

Este video te puede gustar