Expectativas VS. realidades que toda pareja experimenta

Dormir abrazados toda la noche

¿Cuántas veces no has visto la escena de la pareja que duerme abrazada toda la noche?; muchas ¿no? Lo cierto es que pocas personas aguantan permanecer en una sola posición. Es un mito por completo. Si tu pareja deja de abrazarte, no le reclames. Se supone que al dormir tu cuerpo descansa, si te acuestas  en una postura incorrecta amanecerás de la mal humor. Una de las realidades que toda pareja experimenta es descubrir si son compatibles al dormir.

Descubrir sus sucios hábitos

Cuando no vives con tu novio, basta con que te quedes un fin de semana con él para conocer sus mejores y peores hábitos. ¿Qué tal que no se baña los fines de semana con el argumento de ahorrar agua, por ejemplo? Es probable que tú también tengas algunos, quizá roncas y no lo sabes. Estas son las realidades que toda pareja experimenta solo cuando vive bajo un mismo techo.

Celebrar aniversarios es una de las realidades

La realidad es que sólo el primer año como novios cada mes celebras la fecha. Incluso, el primer aniversario vas a un lugar especial. Ahora, si alguno de los dos se llega acordar de la fecha solo es: “hoy cumplimos tres años” y de ahí no pasa. Creo que es triste.

Fechas importantes en  familia

Como pareja no podrán escapar de plantearse: “¿y ahora con quién nos toca ir?”. La expectativa de pasar Navidad, Año Nuevo u otra fecha importante en familia no ocurre. Sin embargo, la realidad es que siempre existe las personas que no se llevan bien. O que tu mamá quiere que pasen las fiestas patrias en su casa, pero tu novio quiere ir con su mamá. Es un cuento de nunca acabar.

Este video te puede gustar