Expectativas de los hombres a las que debemos poner alto

Cuántas veces has escuchado algún comentario acerca de las expectativas que los hombres tienen de las mujeres. Muchas de estas han sido alimentadas por nosotras mismas y son imposibles de cumplir. Por otro lado, son poco saludables y por eso debemos poner alto a esos comportamientos.

Debemos poner alto a las creencias de los hombres.

Para evitar daños a nuestra persona, es importante que sepamos identificar las creencias poco realistas que los hombres han hecho sobre nosotras.

Delgadas pero buenas

Las expectativas de los hombres hacia nuestros cuerpos son infinitas. Desean que seamos delgadas pero que al mismo tiempo tengamos curvas. Si ven pasar por la calle mujeres con una anatomía super voluptuosa se las comen con la mirada. Alguien debería explicarles que muchas veces esas curvas no son reales. Sin embargo, parece ser que eso es algo que no les importa, con tal de tener de donde agarrar.

Estar listas al minuto

woman

A los hombres les gusta ver a una mujer arreglada. Si nos invitan a salir nos arreglamos para vernos más coquetas. Si no lo hacemos, ellos se quejan porque no procuramos nuestra imagen. Sin embargo, si demoramos mucho en quedar listas se quejan también, entonces ya no los entendemos. Quieren que estemos arregladas pero no quieren que nos tardemos. Debemos poner alto a esas actitudes. Ellos deben entender que para estar bellas necesitamos tiempo, así que no tienen por qué presionarnos.

No dejaremos de salir con nuestros amigos varones

high school musical day 1 sixteen sixteen sixteen days of hig

Cuando formalizas una relación, muchas veces tu chico siente celos al saber que tienes amigos varones. Piensa que tiene derecho a pedirte que dejes de hablarles. Sin embargo, eso es algo que no debes hacer jamás. Ante todo están tus amigos, que han estado contigo en muchos momentos de tu vida. No puedes alejarte de ellos sólo porque tu galán así lo pide. Eso no habla bien de él y lo mejor será que analices si vale la pena seguir con él.

Debemos poner alto a esas expectativas que los hombres han hecho sobre nosotras. Lo más importante es que tú te aceptes como eres y no dejes que otros te digan cómo actuar.

Este video te puede gustar