Expectativas de tener pareja conforme pasan los años, desde los 15 hasta los 35

Estoy casi segura de que tanto tú como yo hemos tenido ideas semejantes sobre lo que esperamos de los hombres. Conforme pasan los años esas expectativas van cambiando. Lo más curioso es que parece que estamos modificando un estereotipo que había estado arraigado por mucho tiempo. Toma nota de cómo tu mente se va transformando para tu propio bienestar.

Tu vida conforme pasan los años

Quizá hasta ahora no te hayas dado cuenta de qué tanto ha cambiado tu mentalidad. Las ideas que tienes ahora sobre la vida no son las mismas que en la pubertad, pues ya eres una mujer madura. Lo mejor es que estamos en una era de renacimiento, en donde hemos dejado muchas ideas en el pasado para darle un saludo a nuevos conocimientos.

15 años

A los 15 años eres soñadora y crees que todo es rosa a tu alrededor. Aún no te das cuenta de la magnitud de las cosas en la vida adulta. Piensas que el mundo gira en torno a tus ídolos, pero conforme pasan los años notas que no es así. Buscas un hombre que sea guapo, romántico y detallista. Consideras que es lo más importante en la vida y que al tener eso no necesitas nada más.

20 años

Para este momento tu cuerpo ha cambiado y sabes que es un punto a tu favor. A esta edad buscas a un hombre musculoso, aventurero y que tenga confianza en sí mismo. Tienes la idea de que una relación te ayudará a salir adelante y que esa persona estará contigo en las buenas y en las malas.

30 años

A esta edad ya has concluido tu carrera, trabajas y tal vez hasta vives sola. En este punto de tu vida sabes que los hombres no son todo en tu mundo. Ahora te fijas en algo más que el físico, pues necesitas relacionarte con alguien inteligente, trabajador y ambicioso.

35 años

Después de varias relaciones fallidas has notado que puedes estar bien sin un hombre. Entiendes que es complicado encontrar a alguien con todas las cualidades que deseas, así que decides salir y viajar con tus amigas. Sabes que en ellas tienes el apoyo necesario para continuar y divertirte siempre.

¿Tú que esperas actualmente de los hombres?


Este video te puede gustar