Exparejas con las que tengo que lidiar… ¡pfff que cosas!

Jamás me había puesto a pensar en todas las exparejas que he tenido a lo largo de mi vida. Soy joven, pero creo que he tenido las experiencias suficientes para saber que mi repertorio está bastante variado. Lo que me sorprendió aún más, es que mis amigas también se han topado con algunos de los hombres similares con los que yo he salido. Aunque todos han dejado algún aprendizaje en mi vida, es un hecho que no todos deben ser recordados. Seguro tú también tienes a uno en tu lista negra, ¿apoco no?

“De toda la vida”

Todas tenemos un chico en nuestra vida, que es el chico de siempre. En mi caso, ese chico llegó cuando yo estaba en la secundaria. Debo reconocer que en ese entonces yo era una inmadura, egoísta y realmente no sabía qué era lo que quería en la vida. Por eso me emocioné tanto cuando él se cruzó en mi camino. Al no saber nada del amor ni de esas cosas, esa primera relación fue sufrida, muy intensa y super romántica. Era ese chico por el que creí que la vida se terminaría cuando nuestra relación no funcionó. Lo más curioso es que gracias a todos los años que compartimos (aún con nuestra inmadurez), él tomó un lugar importante en mi vida. Cada que alguien me ve, siempre me preguntan por él. En pocas palabras, es el eterno, el de toda la vida, el de siempre. Hasta el día de hoy, sigue ahí y puedo recurrir a él pase lo que pase.

“No te he superado”

Cuando salí de secundaria e iba a entrar a la preparatoria, uno de los compañeros de mi escuela me declaró su amor. Él dijo que prácticamente desde que habíamos entrado a la secundaria, estaba enamorado de mí. Nunca me lo dijo, hasta el último día de clases. Seguía siendo tan inmadura, que sentí feito dejarlo así. No me caía mal y creí que era una buena opción, tratar de conocerlo más allá de ser sólo compañeros. Obviamente las cosas no salieron como esperábamos, pues él empezó a mostrar conductas obsesivas conmigo. Terminamos, pero él no se dio por vencido y aprovechaba cada ocasión que tenía para estar en contacto conmigo.

“El innombrable”

De entre todas las exparejas que he tenido, también está ese chico del que no me siento nada orgullosa. Ni siquiera entiendo porqué es que tuve algo con él. A pesar de reconocer que dejó grandes aprendizajes en mi vida, es ese chico que me apena nombrar. No me enorgullezco para nada de que él forme parte de mi lista. ¿Tú ya tienes a tu innombrable?

“Don Juan”

Por si fuera poco el hecho de todos los hombres con los que había lidiado, llegó a mi vida el famoso “Don Juan”. Ya sabes, ese hombre que se siente deseado por todas. Incluso en más de una ocasión, me recalcó: “siéntete orgullosa de que estoy contigo, porque hay mucha fila esperando por mí”. Obviamente, luego de escuchar eso un par de ocasiones, me cansé y terminé por mandarlo a volar. Mejor sola en lugar de lidiar con alguien que se sentía lo máximo.

“Tu amigo”

De todas tus exparejas, es el único con el que sigo manteniendo una relación incluso cuando ya todo se acabó de manera sentimental. Es chistoso, pues ni él ni yo sabemos por qué fuimos novios. Nos llevamos tan bien, pero como hermanos o amigos, no como novios. Podemos hablar de cualquier cosa sin temor alguno y siempre la pasamos bien juntos.

Este video te puede gustar