Existen 4 tipos de sueños sexuales, aquí está qué significa cada uno

Los sueños sexuales son muy comunes y en su mayoría son el reflejo de tus deseos más íntimos. Muy pocas veces nos encontramos en la disposición de hablar abiertamente de nuestros deseos sexuales. Esta es la forma en la que tu subconsciente te está gritando que lo intentes, además de ser una excelente manera de empezar a hablar de tus fantasías con tu pareja.

Hablar de sexo no es tan común en la parejas, a pesar de que deberían hacerlo. Si aún no te has animado a contarle a tu pareja cuáles son tus sueños sexuales, este es un  gran método para empezar. Ni siquiera tendrás que “recordar” lo que viviste en el sueño. Cuéntale a tu pareja lo que “hiciste” te aseguro que de la charla casual pueden salir miles de ideas. Es la forma más inocente de hacerle saber a tu pareja cuáles son tus deseos sin sonar tan atrevida. Estos son los cuatro sueños sexuales más frecuentes y su significado.

1.- Sexo con tu ex

Tener un sueño sexual con tu ex tiene muchas formas de descifrarse, aquí hay dos:

  • Extrañas el sexo con él y tu subconsciente sabe que tienes ganas de buscarlo. Es una clara señal de que lo extrañas, pero no una buena razón para buscarlo. Así que es mejor que lo disfrutes solo en el sueño.
  • Quedaron cosas sin resolver con él. Esto también puede dejar al descubierto que aún tienes algo que no quedó claro cuando terminó la relación. El encuentro sexual es lo de menos, puede ser una señal de que quieres darle un buen cierre a ese rompimiento.

2.- Con un extraño

¡Qué lástima que terminó el sueño! Ni siquiera alcanzaste a pedirle su número. Algunas mujeres lo tomarían como destino y qué mejor si llegaras a conocer a ese sexy desconocido con el que tuviste relaciones en un sueño. Antes de que te ilusiones con este sueño tan sexy, este tiene un gran significado que nada tiene que ver con premoniciones. La realidad es que este extraño ¡eres tú! El significado de este sueño es que estás orgullosa de los logros que has tenido últimamente. O bien que una nueva oportunidad o cambio en tu vida está cerca.

3.- Engañas a tu pareja

Ten cuidado con este sueño pues significa que sientes una falta de conexión en tu relación. De hecho, también puede significar que te sientes insegura y puede estar engañándote. Esto se manifiesta en forma de sueño ya que en la realidad prefieres pensar que no es así. Este sueño tiene mucho que ver con el miedo real al abandono.

4.- Con tu jefe

Este sueño tiene un claro significado de que deseas el poder y la autoridad. Es muy posible que veas en tu jefe cualidades que te gustaría incorporar a tu vida.Después de todo, el sueño de acostarte con alguien que está en el poder de algo, quiere advertirte que quiere tomar el control de tu propia vida. Quizás es la puerta que necesitas para hacer un cambio para bien.

 Y a ti ¿qué te está gritando tu sueño sexual?

Este video te puede gustar