Excelentes consejos para tener orgasmos siempre y disfrutar más del sexo

El sexo puede ser maravilloso con tu pareja siempre que tengan buena comunicación. De esta manera lograrán compenetrarse y hacer que el encuentro íntimo sea placentero y satisfactorio. Lograrlo es posible y para ello te damos algunos consejos que pueden ayudarte. Tómalos en cuenta para tener orgasmos siempre que lo desees. Tu vida íntima mejorará de manera considerable.

Cómo tener orgasmos más intensos 

 reactiongifs mrw random mila kunis subreddit GIF

No olvides que para disfrutar del sexo debes tener toda la disposición para lograrlo. Si no tienes miedo de probar nuevas cosas será mucho más fácil. Además, es importante que tu pareja esté en la misma sintonía que tú, para que puedan acoplarse.

Prueba nuevas sensaciones en tu cuerpo

 reactions jimmy fallon chris hemsworth wet unf GIF

Es normal que para estimularse y elevar la libido sigan ciertas rutinas. Sin embargo, es bueno cambiar de vez en cuando de lo ordinario a lo extraordinario. Opta por una nueva forma de estimularse o cambia el orden en que acarician sus cuerpos.

Cuida tu imagen siempre

 film kate winslet liam hemsworth the dressmaker GIF

Es importante que sigas cuidando tu imagen aunque como pareja ya lleven muchos tiempo. No permitas que tu relación caiga en la monotonía, pues de lo contrario podrían haber serios problemas. Incluso es válido si tomas clases de baile para tener más habilidades eróticas. El baile es una excelente herramienta de expresión corporal.

Provoca a tu pareja durante todo el día

 kissing kate winslet liam hemsworth unf australian GIF

El acto sexual comienza desde antes del contacto íntimo. Desde por la mañana envíale mensajes insinuantes y provocativos. No olvides que hay gestos o miradas que incitan a algo más. Recuerda que la lencería es un extra que aumentará la pasión y el deseo.

Realiza ejercicios de Kegel durante el sexo

 sex making love make love love making passionate kiss GIF

Cuando haya comenzado el encuentro sexual contrae tus músculos vaginales para brindar estimulación a tu pareja. Durante los movimientos coitales contrae los músculos haciendo fuerza sobre la base del pene. Después relajas y vuelves a hacerlo para estimularlo de forma intermitente. Tu pareja gozará al máximo, igual que tú.

Este video te puede gustar