Mi ex no para de llamarme, ¿qué hago?

Las peleas constantes con los hombres necios pueden hacer que cualquier mujer se salga de sus casillas. Acabas de terminar con tu novio y resulta que este sujeto no deja de llamarte, acosarte o mandar mensajes. Y ni qué decir de que sigue llegando a tu casa de improviso. Te doy unos tips si tu ex no para de llamarte para que resuelvas la situación.

¿Qué se puede hacer en este caso?

movie angry dating scott pilgrim break up

Sea cual sea la situación en la que te encuentres el día de hoy con tu ex, si ya no quieres tener ningún tipo de contacto con él estas son las soluciones más sencillas a considerar.

Elimínalo de cualquier medio

mrw boyfriend ex while rift

Corta cualquier contacto de todo medio, cambia el número del celular, elimínalo de Facebook, pídele a tus amigos que también lo eliminen. La realidad es que si este sujeto no quiere entender que su relación ha terminado, no tienes que soportarlo. Si lo borras literalmente de tu vida será más difícil que llegue a dar contigo.

Pídele a alguien que lo haga entrar en razón

boyfriend ex

Este es un recurso útil si este hombre llega a tu casa y de plano no quieres salir a hablar con él nunca más. Si ya sucedió varias veces y ya le pusiste un alto pero aun así no quiere entender, pídele a tu papá, mamá o amigo que le explique que ya no hay relación entre ustedes. Que le diga que ya no es posible que la relación continúe y lo mejor será que ya no insista.

Déjale las cosas en claro

Black Sails enemy jealous friends with benefits jealousy

Tienes que poner de tu parte. Es decir, explícale por qué ya no lo quieres ver. Haz que se dé cuenta de que su relación ya ha dejado de existir en realidad. Si tú no lo haces te aseguro que el hombre va a regresar por una respuesta.

¡No le hables!

love animation friends made by me ex

Si tu ex no para de llamarte y tú ya no quieres nada con él, tampoco se vale que lo tortures. Deja de hablarle y responder a sus mensajes. De lo contrario solo conseguirás que continué persiguiéndote. Si ya vas a darle fin a esa relación tienes que empezar poniendo tu granito de arena para que él empiece a olvidarse de ti.

Este video te puede gustar