Cómo evitar que tu mejor amigo se aleje de ti ahora que tiene novia

Todo tipo de relación tiene complicaciones, ya sea una relación amorosa o de amistad siempre habrá altibajos. De cada una de nosotras dependerá si nos mantenemos unidas con los seres que queremos o nos alejamos. La cuestión es distinta cuando se trata de las otras personas. Cómo lograr que tu mejor amigo no se aleje de ti cuando comienza una nueva relación.

Conocer nuevas personas no debe ser motivo para alejarse

movie hug friendship best friends allison anders

Como hemos dicho anteriormente, todo tipo de relación pasa por diferentes fases. Para salir victoriosos de ellas es necesario adaptarnos. Los conflictos deben dejarse de lado si realmente nos importa estar bien con la otra persona. Debes saber reconocer qué tipo de relación tienes con cada una, pues hay relaciones superficiales y otras no. Una de esas es con tu mejor amigo o amiga, la persona con la que puedes contar en cualquier momento de tu vida.

Cómo manejar la nueva relación de tu mejor amigo

jealousy

Cuando tu mejor amigo inicia una relación, entra a escena una nueva persona. Su relación de amistad puede verse eclipsada por eso y dependerá de ustedes que todo siga con normalidad o que se distancien.

La novia

zayn malik zayn gigi hadid relationship red light

Siendo conscientes, cuando se da una relación con componente amoroso-afectivo, la relación de amistad puede pasar a segundo término. ¿Por qué? Porque esta persona puede darle a tu mejor amigo algo que tú no y es justo eso lo que más le interesa en ese momento. Los amigos quedan olvidados, pero con una buena organización del tiempo no tienen por qué dejar de verse.

Salidas en grupo

funny dance dancing friends smile

Si les es imposible verse de manera individual, podrían organizar salidas con otros amigos en común. Es probable que lleve a su novia a esas reuniones, pero de esta manera podrán empezar a convivir con ella. Lo único malo es que perderán de cierta manera la intimidad que tenían antes.

Lo más recomendable es hablar con tu amigo si sientes un distanciamiento, así podrán aclarar todo entre ustedes. Exprésale tu sentir y no te alejes de él si realmente lo quieres.

Este video te puede gustar