Cómo evitar caer en las manos de un pervertido en Tinder

Tinder es la aplicación más popular para encontrar pareja, amistad, relaciones o solo sexo casual. Es una de las apps más usadas y tiene una gran comunidad, pero algunos de sus miembros podrían no ser en realidad lo que parecen. Existe un cierto riesgo de caer en las manos de un pervertido mediante su uso. Para evitar encontrarte con estas personas tóxicas, desubicadas o ervertidas te recomiendo los siguientes consejos. Así tu búsqueda de una nueva pareja será más segura y sana.

Crea un buen perfil

Resultado de imagen para tinder

Tu perfil tiene que ser real pero tampoco muy detallado. Me refiero a que no des muchísima información, tan solo tu edad, en cuál ciudad vives y una buena foto de perfil es suficiente. No necesitas describir toda tu vida en tu perfil o si tienes hermanos, mascotas o quienes son tus mejores amigos. Debes dejar claro lo que estás buscando; por ejemplos si quieres una persona con quien platicar.

No expongas demasiado

¿Quieres que te tachen de fácil? Si la respuesta es no, entonces no expongas demasiado tu cuerpo en tu foto de perfil. Nada de mostrar escote ni tampoco una pose tan sexy. Basta con una foto de perfil de tu rostro sonriendo o luciendo muy femenina. Así evitarás el recibir mensajes de hombres pervertidos en busca de sexo casual o con fotos de sus partes íntimas. ¡Ewww!

Tampoco seas tan misteriosa

Imagen relacionada

¿Cubres la mitad de tu rostro con tu mano o un objeto? Sí, es un buen método para querer conocerte mejor, tampoco encontrarás a una buena pareja si no muestras tu verdadero tú. Y por otra parte, a los pervertidos les encanta las mujeres misteriosas porque piensan que puede ofrecer más. Sigue el consejo anterior sobre tu foto de perfil. Así son las cosas en Tinder.

No te fijes solo en los chicos guapos

Recuerda que Tinder no es como la vida real. En la vida real puedes mirar un chico y decir: “¡Wow!, es muy guapo debería conocerlo”, mientras que en Tinder te podrías arriesgar a ver cosas que no quieres. No es por clasificar a todos los chicos guapos de pervertidos, pero algunos abusan de su físico para conseguir sexo casual. Es un poco difícil al principio, por ello fíjate en los simpáticos o los que no están “pasables”.

Nunca des tu número

¡Una regla super importante! Jamás des tu número de celular para enviar mensajes o llamar al candidato. Ni en Tinder ni tampoco a un desconocido en una fiesta. Nunca sabes quién está detrás del celular y puede ser muy peligroso que un pervertido o un psicópata te rastree por medio de tu número. Hay otros medios para chatear que no solo implican el WhatsApp.

Habla con emojis

Imagen relacionada

¿No estás segura de lo que quiere ese contacto? Entonces comunícate con emojis, son la mejor alternativa. Así podrás descifrar sobre lo que quiere hablar esta persona. Si es un tema de sexo, películas, vida personal, etc.

Confía en tu intuición

"That had not been a healthy sounding scream." Expression, hand, fear, powerful, intense, portrait, photo b/w.

Las personas en Tinder tienden a ser muy mentirosas y es difícil saber si dicen la verdad. Por ello es importante acudir a tu intuición ya que jamás falla. Si crees que su trabajo o sus pasatiempos son demasiado irreales, entonces no dudes en bloquearla.

Este video te puede gustar