Evita esto en tu primera cita

En una primera cita hay un límite del que una no se sale. Cada quien sabe cuál es esa línea que no cruzas la primera vez, pero hay ciertos detalles que todos debemos cuidar si queremos una segunda cita. Entonces no parpadees un ratito y lee estos consejos. Así, el día que tengas tu primera cita, sabrás lo que no debes hacer. ¡Atenta! ¡Evita esto!

No le cuentes todo de ti

Cuando nos emocionamos en una primera cita, nos dan ganas de contarle toda nuestra vida y saber todo de él. ¡No lo hagas! Ve poco a poco o te puedes arrepentir, pues a veces decimos algo que pudiera causar incomodidad y un posible cortón de su parte. Así que no le cuentes cada detalle y platiquen de lo más banal. Hacer chistes no es una tontería, es en realidad algo que podría hacer que se gusten más, pues el humor es básico en una relación.

Nada de abracitos

Mucha risa y risa, pero no caigas en la tentación de su hombro. Es decir, ya entraron en confianza. pero así como no le vas a contar todo de ti, tampoco debes portarte como si ya tuvieran algo. Entonces evita esos cariñitos y déjalos para después. De la misma forma no dejes que él te quiera hacer mimos tan pronto. ¡Todo a su tiempo!

No le hables de otras personas

Por supuesto que no puedes sacar a colación el tema de algún ex. Los temas de parejas solo se tratan con la familia y amistades. ¿Qué pensarías tú de él si comenzara a hablar de sus ex novias? Yo simplemente diría “Bye!”. Entonces evítalo a toda costa, ¿ok?

Evita esto: comer cebolla

Bueno, no coman algo tan condimentado o que les vaya a dejar pésimo aliento. Así que evita el ajo, por ejemplo. Mejor tomen un helado, una cerveza o pizza si quieren, pero no los tacos llenos de cebolla y cilantro porque además se te quedará pegado en el diente (jajaja).

Deja a un lado tu celular

evita esto celular

Siempre, con quien sea que salgas, amigos, familia, etcétera, ponle atención. Deja tu celular en el bolso sin vibración ni sonido y así no te sentirás tentada a leer lo que acaba de llegarte. Además, no tiene sentido que salgas a una cita si vas a estar al pendiente de otras cosas.

¿Qué opinas? Evitemos estas conductas y así seguramente pasarás la prueba de la primera cita y tendrás una segunda.

Este video te puede gustar