Evita ser un imán de patanes

Si cuando terminas una relación y comienzas otra sientes que vas de mal en peor es posible que te estés relacionando con puros patanes. Tal vez esto ha sucedido porque has mandado las señales equivocadas. No olvides que atraes lo que proyectas y tu actitud es el imán de eso.

Por qué atraes a los patanes

couple boy meets world cuties danielle fishel corey matthews

Muchas de las actitudes que tienes , tal vez las haces de manera inconsciente; sin embargo, eso es lo que te ayuda o perjudica a la hora de elegir pareja. Reflexiona sobre eso para darte cuenta si el problema está en ti al momento de atraer hombres.

Esperas mensajes o llamadas

movies sad reactions woman upset

Debes darte a desear y no estar contestando a la primera llamadas o mensajes. Recuerda que los hombres te tratan dependiendo de la manera en que te comportes. Si tú das todo de manera fácil y sin complicaciones, ellos obtendrán lo que desean pero se irán muy pronto. En cambio, si te das a desear te vuelves más interesante y no te relacionas tan fácilmente con patanes.

No sabes decir “NO”

music movies sad woman smoking

Aunque parece tarea sencilla, a muchas personas les resulta muy complicado decir NO cuando no desean hacer algo. Los patanes se aprovechan de todas las personas que nunca les niegan algo, pues saben que con ellas obtendrán siempre lo que desean a bajo costo.

Eres vulnerable y se aprovechan de eso

HULU tv nbc scrubs judy reyes

Los patanes buscan mujeres vulnerables con las que puedan divertirse y hacer lo que quieran, pues saben que a pesar de todo ellas regresarán. Si tú eres así, perdonas toda clase de patanerías con tal de estar con él, pero eso no es bueno.

Olvidas lo que vales

love fight couple

La baja autoestima de una mujer es el principal imán de los patanes. Debes valorarte para que la gente que está a tu alrededor lo haga. Si no te valoras no esperes que alguien más lo haga.

Lo más importante es que te valores a ti misma para no permitir que cualquier persona entre en tu vida. Sólo quienes te quieren y aprecian tendrán esa dicha. Mejor disfruta tu soltería en vez de verte rodeada de patanes.

Este video te puede gustar