Evita estos comportamientos si no quieres transmitir mala vibra

Cuando estamos cerca de una persona que nos hace sentir incómodas, decimos que tiene mala vibra. Esa sensación pocas veces se hace presente pero es una realidad. Atención, porque tú podrías estar transmitiendo esto con ciertos comportamientos sin darte cuenta. No permitas que nada de eso arruine tu reputación ni tus relaciones.

Comportamientos que transmiten mala vibra

  • Mirar a todos lados. Cuando estás teniendo una conversación te gusta que te presten atención y lo mismo sucede con los demás. Si al hablar con alguien optas por voltear a todos lados en lugar de que tu mirada esté en la otra persona, es una señal de desinterés y mala educación. No se trata de mirar fijamente al otro, pero al menos no desvíes la mirada a cada rato.
  • Mover las extremidades. Si mueves constantemente tus pies o te la pasas golpeando la mesa con tus dedos, es un indicador de nerviosismo. Esos movimientos quizá te relajen, pero alteran a los demás y se perciben como mala vibra.
  • Cruzar los brazos constantemente. Si no quieres mandar el mensaje de mala vibra evita cruzar tus brazos para todo. Es una señal de estar a la defensiva o cerrada a una opinión.
  • Hacerle más caso al teléfono. El celular es la peor distracción que cualquier persona puede tener. Mirar el teléfono ante otros indica que lo que estás viendo es más importante que lo que esa persona te ofrece.

Otros signos de mala vibra

  • Fruncir el ceño. No todos andamos sonriendo a lo largo del día, pero a veces no está de más mostrar una sonrisa para hacer que los otros se sientan cómodos.
  • Juguetear con tu ropa o accesorios. Si mientras hablas con alguien juegas con lo que traes puesto, distraes al otro y es un signo de mala vibra y desinterés.

¿Conoces a alguien con esas actitudes? ¿Tú misma tienes algunas de ellas? Cuéntanos.

Este video te puede gustar