Evita decirle esto al chico que te gusta (¡ups!)

Cuando nos enamoramos cañón de un chico, solemos decir cualquier tontería. Simplemente tratamos de romper el hielo y tocar un tema de conversación interesante. Sin embargo, podemos meter la pata y es ahí cuando “valió” todo, porque nunca nos dimos cuenta. Bueno, esta vez puede ser diferente porque aquí encontrarás lo que no debes decirle al chico que te gusta. No es que sea obligatorio, pero sí deberías tomar en cuenta mis consejos. Si en realidad lo quieres conquistar, entonces toma nota.

“Mi ex era tan…”

No, no y ¡no! Tú no sabes si le gustas a ese chico o no, pero incluso así, el tema de los ex novios queda fuera de la conversación. Se supone que has superado a ese hombre que te rompió el corazón, no hay razón para invocar su presencia otra vez. Evita decirle esto a tu nuevo crush, porque podría entender que aún sientes algo por tu ex o podría compararse con él.

“Me encantaría tener tantos hijos”

¿No sentirías raro si un chico que apenas conoces te dice esto? Bueno, lo mismo sucedería con el que te gusta. En realidad no se conocen del todo bien y hablar del matrimonio y la familia no es buena idea. Mejor toca el tema cuando estén en una relación seria de al menos tres años.

“¿Por qué no respondiste mis mensajes?”

Claro, toda mujer se vuelve loca cuando su crush no le responde los mensajes. Sé que te mueres por saber la razón por la cual no pudo responderte, pero debes tranquilizarte. Decirle esto al chico que te gusta hará que piense que tu eres una chica insegura y controladora. Admítelo, a los hombres no les gusta esta actitud en una relación y solo los asusta.

“Eres un chico muy bueno para mí”

Lo mejor es que te guardes este pensamiento para ti. Hay muchos hombres que son buenos para ti, pero, obvio, no puedes encontrarlos todos. Si le dices esto al chico que te gusta, pensará que eres una mujer insegura que ha sufrido varias veces por amor.

“¿Cuántas novias has tenido antes?”

Como dice una famosa frase: “La curiosidad mató al gato”, y este puede ser tu caso. No es asunto tuyo porque él ni siquiera está en una relación contigo ni nada por el estilo.

“¿Por qué estás soltero?”

Es como decirle que algo está mal en él y que por esa razón no tiene novia.

“Eres como mi ex”

¡Evita las comparaciones! Cuando se busca una relación es porque quieres algo nuevo y diferente. No importa si tiene algunos gustos parecidos, todos somos diferentes y no existe la necesidad de decirlo.

“¿Por qué aún no me invitas a salir?”

¿Le estás reclamando? Él no tiene la obligación de salir contigo si no quiere. No tienen algo serio, así que no puedes preguntárselo así y ya.

Este video te puede gustar