Evita actuar de esta manera en su primera cita

Generalmente lo que sucede en una primera cita determina el rumbo de las siguientes, si es que hay más. En este sentido, yo sé que podemos estar muy nerviosas y no siempre sabemos cómo comportarnos. A veces tampoco conocemos mucho al pretendiente y no sabemos de qué hablar o a dónde ir. En consecuencia, nos mostramos un poco torpes. No te preocupes, a todos nos pasa por lo menos una vez. Sin embargo, sí hay ciertas actitudes que toda persona evita en su primera cita. Por ejemplo…

No pretendas ser alguien más

 No siempre conoceremos personas con las que compartamos todos nuestros gustos. Incluso en ocasiones conoceremos personas con las que no tendremos una sola cosa en común. Sin embargo, esto no es tan malo como parece, ya que tendrá la oportunidad de conocer distintas perspectivas. Además, ese chico también podrá conocer acerca de tus intereses y gustos y con ello aumentar los suyos. Por ello no pretendas ser alguien que no eres sólo por agradarle a tu date.

 Por favor, evita hablar de tu ex

 En serio, ni por error se te ocurra mencionarlo porque puedes arruinarlo todo. Sé que en ocasiones hay cosas que te lo recuerdan y que puede ser posible que se ligue con el tema del que hablas con tu pretendiente, pero créeme cuando te digo que puede ser el final de la cita. En una ocasión salí con un chico y por casualidades de la vida salieron nuestros ex a la conversación. Tras mencionarla tres veces comenzó a referirse de ella como su novia y no como su exnovia. Obviamente, no quise volver a verlo.

 Usa poco perfume

 Incluso a mí me ha pasado que me baño en perfume de lo nerviosa que estoy.  Y también me mareé por la intensidad de la fragancia. Por ello lo mejor es elegir un perfume discreto que vaya con nuestra personalidad y estilo. Además, solo aplícalo en lugares estratégicos, como el cuello y las muñecas.

 Embriagarte

Me gusta conocer a personas con las que puedo salir a tomar una cerveza y hablar de cualquier tema. Sin embargo, es difícil encontrar a personas así porque generalmente muchas pierden el control. Por ello si salen por un trago, controla la cantidad de alcohol que ingieres. Obviamente este tip aplica también para él. Recuerden que al perder el control pueden suceder situaciones peligrosas y desagradables.

Este video te puede gustar