Etapas por las que debe pasar un hombre para que caiga a tus pies

Siempre hay un chico que nos vuelve locas y queremos hacer todo lo que está en nuestras manos para llamar su atención. A veces pensamos que los hombres son insensibles o que no demuestran su amor. Sin embargo, es importante que sepas que ellos pasan por ciertas etapas cuando realmente se enamoran de alguien. Si quieres que ese chico caiga a tus pies, deberás asegurarte de que dé muestras de todo lo que te explico a continuación, de lo contrario, las cosas no resultarán como deseas.

¿Qué hacer para que caiga a tus pies?

Cabe aclarar que hay ciertas cosas que van más allá de tu control. En ciertos estados o reacciones de su cuerpo tú no puedes tener la decisión final. Sin embargo, si el chico en cuestión te gusta mucho, hay una sola cosa que puedes hacer. Muéstrate tal como eres para que el chico se fije en eso. Lo peor que puedes hacer es fingir ser alguien más.

Infatuación

Es un estado emocional donde la pasión irracional o el amor adictivo se desbordan. Se trata de la primera impresión de la que surge la atracción física. Es el chispazo que se da cuando se ven por primera vez.

Química

Se combinan diferentes reacciones emocionales (neuronales) y químicas (hormonales). Puede ser algo confuso al principio, pero él sabrá que está sintiendo algo diferente.

Elogios

Si hace énfasis en tu físico, tu personalidad o tus gestos, ¡créeme!, te está comunicando que le gustas.

Confianza

La comunicación se vuelve constante y fluida. Hablan de temas más importantes que del color del cielo. No teme contarte cosas más privadas, como la relación con sus padres o sus pensamientos más profundos.

Convencimiento

Tal vez notes que se aleja, pero él solo quiere asimilar sus emociones y sentimientos hacia ti. Está considerando todo lo que comparten para saber cuánto significas para él

Reafirmación

Sabe que estar a tu lado lo hace sentirse feliz y quiere compartir contigo parte de su vida.

Compromiso

La relación se vuelve más estrecha, no se resiste a demostrar lo que siente por ti. Ya no teme gritar a los cuatro vientos que está loco por ti y por tu amor.

¿Todavía dudas de que caiga a tus pies?

Este video te puede gustar