Estoy felizmente casada pero duermo en mi cama individual

Así que duermo en mi cama individual sin problemas. Dormir con alguien nunca ha sido mi fantasía. Despertar y oler el aliento de la persona que amo tampoco es de mi agrado. Esto no quiere decir que no ame a mi marido, pero eso de dormir juntos no es lo mío.

Y realmente, ¿qué hay de malo en esto?

Desde novios le establecí algunas reglas importantes para mi. La verdad es que sentir el aliento caliente de alguien más en mi nuca me da escalofríos y aunque me gusta estar de cucharita durante las pelis, esto no es algo que yo busque en la noche mientras estoy dormida.

Una cosa es decirle esto a un hombre con el que estás saliendo casualmente, pero otra es decírselo a tu marido. Somos muy compatibles como pareja. pero cuando se trata de dormir bajo la misma manta debemos separarnos. Duermo en mi cama individual y no me da pena contarlo.

La mejor posición para dormir sin que tu cara se arrugue

El problema es que ambos dormimos de forma diferente

El ama calentar sus pies con mis piernas y yo siento como que todo el cuerpo se me entume cuando lo hace. Además el duerme con la manta bajo sus brazos , mientras yo quiero taparme la cabeza con ella. No podemos tener comodidad ambos, ya que los primeros 10 minutos de la noche nos la vivimos en el estira y afloja con las sábana

Cuando uno cae rendido el otro da vueltas en la cama

No lo culpo, no soy la compañera perfecta para dormir. A decir verdad me levanto cada 45 minutos al baño. Además tengo la gran obsesión por dormir con la puerta abierta y el la prefiere cerrada. La belleza del matrimonio en mi opinión reside en acomodarse el uno al otro, aunque esto conlleve dormir en camas diferentes.

Amor, yo necesito dormir más por ser mujer… lo dicen los expertos

Duermo en mi cama individual y lo hago como roca

Él piensa que la idea es antinatural pero llevamos al menos 4 meses probándolo y los dos dormimos de maravilla. A lo que voy es que ¿ por que tenemos que seguir las “reglas socialmente aceptables” al final un matrimonio es mucho más que dormir en una cama o separar las obligaciones del hogar.

Este video te puede gustar