Estoy en contra de tener televisión en la alcoba

Mucha gente tiene televisión en la alcoba y consideran que es un indispensable en esa habitación. Yo opino todo lo contrario. De hecho, creo que es una de las peores ideas que podríamos tener. Sí, no voy a negar que está padre echarte en la cama a ver una peli mientras disfrutas una rica pizza, pero eso suena bien cuando vives sola. Si tu pareja y tú han decidido vivir juntos, es cuando creo que no suena tan bien que esté la TV en tu habitación.

Por qué

La alcoba es un espacio muy íntimo en el que además de tener sexo (aunque no es el único sitio en el que pueden hacerlo) comparten momentos importantes como pareja. No estoy diciendo que no puedan sentarse a platicar en la sala o mientras comen. Pero creo que la televisión invade por completo un espacio sagrado de privacidad y descanso. Imagina que tú llegas muy cansada de trabajar y él quiere ver una película, mientras lo único que quieres hacer tú es dormir. Obviamente puede desencadenar una pelea y conforme pase el tiempo, la incomodidad puede ser sorprendente.

Otro ejemplo, tienen sexo y luego de eso acostumbraban abrazarse y platicar o simplemente quedarse acostados juntitos. Con la televisión la cosa sería distinta, pues tal vez él decida prenderla luego del sexo y ponerse a ver un partido de fut. Obvio eso es incómodo y en lugar de darles un momento para compartir, se convierte en todo lo contrario.

¿Te gustaría eso?

Como dije, es respetable lo que cada quien decide en la intimidad, pero piensa que ese pequeño problema puede incrementarse. Lo mejor es tener la televisión en la sala, para poder compartir ese momento incluso con los amigos o con la familia. En la alcoba, mantengan ese espacio sagrado como lo es.

Este video te puede gustar