Estoy cansada de los amores a medias, o es todo o no es nada…

Parece que en el punto en el que estamos, ya nadie toma en serio las relaciones. Es como si todos o al menos una mayoría, ya no creamos en el amor. Muy pocos demuestran la valentía de arrojarse al ruedo del amor y de saber que tarde que temprano terminarán con el corzón destrozado. Sin embargo, sentir y vivir al máximo es mejor que los amores a medias. Ya sabes, esos que no aprietan, pero tampoco aflojan.

Basta de juegos infantiles

Los chicos y chicas de ahora van por la vida jugando juegos infantiles. Muy tontos a decir verdad. “Si tú no muestras interés, por qué he de hacerlo yo”. Si vamos por la vida con esa mentalidad, no llegaremos tan lejos. “Voy a desentenderme para que me busque”. Por qué demonios tenemos que esperar a que el otro dé el primer paso para actuar. Por qué ahora nos cuesta tanto trabajo aventarnos al ruedo y ver qué pasará.

Dejemos de estar a expensas de lo que el otro haga

El hecho de que tengamos miedo de darnos un trancazo y terminar con el corazón roto, nos ha llevado a ir con el acelerador a full y de repente, de la nada, pisar el freno de manera brusca. Tanto es nuestro miedo que preferimos ir tanteando terreno, aunque sepamos que de cualquier manera las cosas terminarán en algún momento.

Pisa y frena

Ya, por favor, no desbordes amor para que luego, sin aviso alguno tengas que mostrarte frío, cortante o indiferente. Eso es peor que un puñal clavado de frente en el corazón. Hacer algo así no tiene nombre, quedas con una incertiumbre que absorbe tu alma y tu corazón. Y lo peor que queda es un sentimmiento de un nudo en la garganta que tal vez nunca comprendas.

Si no lo sientes no lo digas

Seamos valientes y dejemos de ir por la vida rompiendo corazones buenos. No hay que hacer algo si no lo sentimos. En lugar de alejarnos de la manera más cobarde, hay que afrontar la consecuencia de nuestros actos. Si no tenemos intenciones de liarnos con nadie, hablemos con honestidad y digámoslo, así sin tratar de maquillar algo que debe ser dicho tal cual.

Basta de ser cobardes que vamos por la vida jugando con otros. Si te vas a aventar, hazlo con todo y si vas a ir con miedo o inseguridades, mejor no lo hagas.

Este video te puede gustar