¡Estoy aburrida!, tengo un novio monótono; ¿qué hago?

Desgraciadamente, las actividades que realizamos constantemente se convierte en una rutina, al grado de convertir a las personas en robots. Automáticamente están programados para realizar lo mismo todos los días. Creo que los pequeños cambios hacen una gran diferencia. Realizar una actividad distinta puede romper con la rutina ¿no crees? A veces, las personas se aferran tanto a hacer lo mismo que se transforman en personas apáticas, al grado de contagiarte. Tus padres, amigos, incluso puedes tener un novio monótono que siempre quiere hacer lo mismo y tú ya estás más que harta. ¿Te ha pasado? No te preocupes que aquí te doy una solución.

¡No dejes que te afecte!

Es normal que te desespere hacer lo mismo. Quieras o no, terminas accediendo lo que quiere hacer tu novio. Ya no, rompe con el esquema. Sabes que una relación debe equilibrarse, tienes que pensar en tus intereses y en los de tu pareja, mostrar empatía y comprenderlo ¡y haces bien! Proponerle hacer cosas nuevas no esta nada mal. Si tu novio pretende hacer lo mismo todos los días, cuando sea tu turno rompe con todo eso y propón nuevas actividades. Si tú eres flexible con lo que a él le gusta hacer, él tendrá que hacer lo mismo contigo. ¡Sé inteligente! No te desesperes y mejor piensa en poner solución al problema.

Es tu turno, piensa en actividades nuevas

Si este fin de semana es su turno y, nuevamente, verán el partido de futbol y comerán alitas. ¡No hagas drama! Mejor disfrútalo. Sé que te aburre, pero haz un pequeño cambio, por ejemplo: coman pizza y cambia la cerveza por vino. Además, el próximo domingo será tu día, así que con anticipación ve planeando qué te gustaría hacer. Arma una lista de las cosas que te gustaría realizar. Vayan a correr, visiten museos, arma una cena especial, vayan al cine. ¡No te cierres a las miles de posibilidades que tienes!

 ¡No huyas del problema!

Definitivamente, la solución no es terminar con tu novio, eso es huir del problema, mejor ¡enfréntalo! Platica con él y dile que te molesta la monotonía. Si él quiere seguir con lo mismo, déjalo que lo haga. Tú enfócate en tus días y saca provecho de cada uno.

¿Conoces personas monótonas, tú eres una de ellas? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar