Con estos trucos podrás ser una chica más interesante

Es normal que de vez en cuando no te sientas tan bonita, ni tan arreglada o interesante. No eres la única a la que le sucede esto, a muchas mujeres también les pasa, incluyéndome. Los días malos suceden exista una razón o no, pero te hacen sentir menos interesante. Sin embargo, la ciencia dice que con estos trucos podrás levantar tu autoestima en cuestión de minutos. ¿Quieres saber cuáles son?

Muestra un carácter firme

Eso de llorar y tener la mirada hacia abajo no te ayudará a sentirte mejor. De hecho, pensarás muchas cosas que no tienen sentido y como recordarás cosas del pasado que ya no tienen nada que ver con tu presente. Según un estudio de la Universidad de Queensland, una mujer de carácter fuerte parece más atractiva y sexy. Si no tienes ganas de mostrar este carácter a los hombres entonces hazlo para ti misma. Eres mucho más que un estado de ánimo temporal; ¡no dejes que te domine!

¡Ríe! Usa tu sentido del humor

Tener un mal día no significa que no puedas usar tu sentido del humor o al menos reírte de algo gracioso. No trates de adaptarte a la mala situación y mejor busca una manera de escapar de ella. Una buena forma de hacerlo es usando tu sentido del humor; además contagiarás la vibra a otras personas que te rodean. Verás que olvidarás que tenías un mal día y todo cambiará en un dos por tres.

Usa tus tacones favoritos

Aunque no planeas salir el día de hoy, tú misma te podrías sentir más interesante. ¿Por qué no intentas caminar con ellos y practicar? Cuando salgas por la noche caminarás como toda una modelo con tus tacones favoritos. Según la ciencia, los hombres consideran más atractivas a las mujeres que usan tacones en un evento social ,¿será cierto?

Escribe o habla de tus logros

Según la Universidad de Columbia, una mujer que esta orgullosa de sus logros, éxitos y trabajos es mucho más interesante y despierta la intriga de los demás.

Sé una mujer valiente

Será excitante para ti y para los demás. Toma las oportunidades que se te presentan, no temas al qué dirán ni a decir que “sí”. Simplemente sé valiente y te sentirás mucho mejor contigo misma; además, te traerá muchos beneficios.

Este video te puede gustar