Con estos trucos nadie besará mejor que tú

No hay mejor impresión que un buen beso, desafortunadamente no todos saben hacerlo bien. Tampoco es que haya una clase intensiva de cómo besar a la que puedas inscribirte. Además las personas suelen dejarse llevar por las emociones del momento y es así como dirigen sus besos. El resultado no es siempre bueno, pero con estros trucos podrías convertirte en la mejor y dejar a más de uno sin aliento.

Comienza lentamente

Sólo recuerda qué odioso es que una persona te bese con mucha intensidad desde el inicio. Se siente muy agobiante, incómodo y hasta puede darte un poco de asco. Por eso, siempre inicia con delicadeza y sin tanta saliva por favor. Procura que haya mucho contacto entre los labios y verás cómo el beso mejora lentamente.

Mucho cuidado con las mordidas

La verdad es que las mordidas pueden se sensuales, pero también apagar el fuego. En este sentido es mejor besar con delicadeza y gradualmente. Por ejemplo, jamás comiences un beso con una mordida, mejor hazla cuando ambos estén a la mitad del beso. Comienza con una mordida lenta y suave, si ves que le gusta puedes hacerlo más frecuente y más fuerte.

Tampoco te paralices por el miedo

Si estás con la persona que más te gusta en el mundo, es normal que te dé un poco de miedo. No obstante, lo peor que puedes hacer es quedarte paralizada. Mejor ve poco a poco y cuando sientas esa descarga de adrenalina, déjate llevar. Verás que se da poco a poco. En este sentido lo peor que puedes hacer es besar de forma muy intensa o con muchísima saliva. Apresurarte tampoco mejorará el beso y sólo te pondrás aún más nerviosa, mejor disfrútalo.

Con estos trucos y un poco de…

También debes tomar en cuenta la posición en la que ambos se encuentran, de esa forma no tendrán ningún accidente. Por ejemplo, si ambos están acostados, es mejor que tú estés arriba, así no tendrás presión y podrás moverte con libertad. Si ambos están de pie, procuren estar a la misma altura, de lo contrario terminarán besando algo que no sea su boca.

¿Tú tienes algún truco en especial?

Este video te puede gustar