Estos tipos de hombre ahuyentan a las mujeres

¿Sabes cuáles son los peores tipos de hombre? No son los más feos ni tampoco los que tienen menos dinero. De hecho, es todo lo contrario, ni te imaginas cuáles son los que ahuyentan a las mujeres. Si tus relaciones o conquistas siempre fracasan, tal vez no eres tú la del problema, ¡son ellos! Aquí te dejo una lista de los tipos de hombre que definitivamente ninguna mujer quiere en su vida.

El mantenido

¡Agh! En serio, ámate a ti misma y jamás en la vida mantengas a un hombre solo por su amor. En el momento que llegue otra mujer y le ofrezca algo mejor, inmediatamente te dejará. Este tipo de hombre realmente están en una relación porque le conviene. No hay nada más incómodo que salir con alguien que es dependiente y piensa que con la ayuda de sus papás o con la tuya va a salir adelante en la vida. Claro que no, él ya es un joven adulto que tiene que hacer las cosas por su cuenta.

“Todas son mías”

Otro de los tipos de hombre que se asegura de ahuyentarnos es el que nos presume sus amores pasados. Ni siquiera sabemos si son reales o solo producto de su imaginación. Cada vez que puede te menciona a alguna de sus exconquistas como si fueran premios. No dudes que tu nombre estará en su boca para futuras referencias con sus nuevos “amores”.

El sumiso

Es raro que te encuentres hombres sumisos, pero los hay. Tal vez al principio le encuentres el lado positivo,porque siempre buscará pedirte perdón, incluso aunque tú te equivoques. Sin embargo, esta actitud miedosa se volverá insoportable después. Él solo encuentra la seguridad cuando está contigo, y cuando no, es el más infeliz del mundo.

El que prefiere a su mamá

¡La mamitis! Si de por si caerle a la suegra está difícil, imagina una relación con un hombre que esté pegado a su mamá. Yo mejor corro, ¿y tú? No hay otra mujer en sus ojos que la que le dio la vida. No tiene nada de malo querer a la mamá, pero hay límites.

El chantajista

Sin duda alguna, este es el peor de todos: el chantajista. ¿Quién necesita el amor de una persona así? ¡Nadie! No mereces que ningún hombre te chantajee, como si su amor fuera el único en el mundo. Además, te va a manipular a su conveniencia y eso no está nada cool. 

Este video te puede gustar