Estos temas de conversación arruinarán tu cita

Sinceramente, lo que más me gusta de conocer a la personas es escucharlas. Platicar es la mejor forma de conocer a una persona y a ti mismo, ya que tienes nuevas perspectivas de distintos temas. Por ello, cada vez que salgo con un chico en un plan romántico lo que determina si tendremos una segunda cita suele ser la conversación. En este sentido hay distintos temas que pueden surgir en la primera cita. Generalmente son triviales, ya que ambos se están conociendo; sin embargo, hay unos que nunca deberían tocarse. Te digo cuáles.

 No, lo malo o bueno del clima no es un buen tema de conversación

 Yo sé que estás un poco nerviosa y tal vez no sabes qué decirle, pero por favor ¡no lo hagas! Para ambos es muy evidente que hace frío o que el calor es insoportable. Si no se te ocurre otra cosa, mejor pregúntale si prefiere los día lluviosoa o cálidos. De esa forma al menos podría explicarte por qué. No obstante evítalo a toda costa.

 Tu ex

 Si estás saliendo con una nueva persona es porque ya estás lista para una relación. Si no es así, mejor date un poco de tiempo e intenta olvidar tu antigua relación. Créeme que no hay nada más incómodo que tu date te cuente los más íntimos detalles de su examada o examado. Sé que en algún punto hablarán de su situación sentimental, pero no ahora.

Tu situación económica

No, chicas, no está bien preguntarle a una persona cuánto dinero gana en su primera cita. Incluso, creo que esas cuestiones sólo se platican entre parejas que ya llevan varios años de relación. También aquellos que deciden mudarse juntos se preguntan por su economía. Sin embargo, si apenas se conocen y sólo han salido a tomar algo es muy grosero que preguntes por algo tan privado.

Este video te puede gustar