Estos son los tipos de hombre con los que NO tienes que salir este año

Borrón y cuenta nueva. En realidad, todas nos hemos topado con muchos tipos de hombre poco convenientes. El año pasado me dejé llevar por el momento y salí con hombres que en realidad pude haber evitado. Llegué a la conclusión de que una mujer debe ser selectiva y aprender a cuidarse tomando buenas decisiones. Afortunadamente, cada día podemos hacer un nuevo comienzo y espero que leas esto con atención, quizás así podrás evitarte a uno de los tantos patanes con los que me topé.

El hombre vacío

Chicas, no acepten salir con un chico que no tenga las mismas aspiraciones y metas que ustedes. En este mundo hay de todo. En ocasiones nos encontramos con personas cuya meta en la vida es solo viajar por el mundo, algunas otras quieren un negocio propio, etc… No importa cuáles sean tus metas, pero procura que el hombre que elijas para salir tenga una idea similar a la tuya en cuanto a futuro. Salir con un hombre cuya existencia se encuentra vacía o no tiene metas similares a la tuya solo te hará perder el tiempo. Una buena pareja comparte contigo algunos aspectos, gustos o puntos de vista, pero sobre todo metas, pues solo así podrán ser una pareja funcional.

El hombre con fantasmas

Ya hemos hablado muchas veces de cómo cerrar ciclos es importante en nuestra vida. Iniciar una relación con una persona que claramente no ha dejado atrás a su ex es un peligro para tu corazón. Por ahí dicen que un clavo saca a otro, pero en realidad no puedes saber qué tan clavado está aún el anterior. No intentes ser el salvavidas de alguien que no quiere ser salvado.

Desde que me encontré con dos o tres chicos así, comprendí algo. Empezar a salir con alguien es como ir de compras. Digamos que vas a comprar un suéter. ¿Lo comprarías si tiene muchos hilos reventados o hilitos afuera? Piensa en las cualidades que tú tienes para ofrecer como pareja, si estas no se encuentran niveladas con las del chico con el que sales, ¿qué haces ahí? Siempre recuerda que no puedes arreglar a las personas, puedes ser el impulso, pero para ello la persona que escojas tiene que quererlo.

El buen partido

Seguro te has topado con varios de estos en el camino. Me refiero al chico que tiene muy buenas cualidades, pero tampoco te gusta tanto. Es el chico que cumple con muchos requisitos que te gustaría encontrar en otro hombre. El chico que se va a la friendzone. Tus amigas dicen que es un buen chico y tú lo sabes, pero hay algo en él que no te agrada del todo. Así que antes de que vayas y lastimes a otro pobre ser humano, te voy a hacer una recomendación. Si no hay química desde el principio simplemente no la hay y no la habrá después.

Así que el chico podrá portarse como un santo, llenarte de regalos e intentar enamorarte como sea, pero al final tú y yo sabemos que si no te gusta, pues no te gusta y ya. No tienes por qué forzar las cosas y de paso lastimar a tu ligue. Sé clara con él y las cosas saldrán mejor.

El que solo quiere jugar

De todos, este puede ser el más peligroso y hablo de un verdadero patán. Ese que tiene una larga lista de chicas acechándolo y una larga lista de chicos odiándolo. El don juan de las fiestas que solo busca diversión o cama. Si aún no aprendes a detectarlo, es tiempo de que lo hagas. Puedes tomar esta lista como una pista para saber si sales o no con un patán. No te engañes, tener vista selectiva te puede llevar a un corazón roto en un dos por tres.

No salgas con este tipo de hombre

Este año, si vas a salir con alguien nuevo quiero que seas un poco más precavida. En este mundo ni tu familia, ni tus amigas pueden protegerte todo el tiempo de los chicos malos. Tienes que ser tú la que establezca reglas y,  sobre todo  límites. No aceptes salir con un suéter con hoyos, cuando a ti te ha costado tanto ser un suéter nuevo. Identifica focos rojos en las primeras citas, no aceptes migajas. Busca un compañero que te impulse, que te ayude a crecer pero, sobre todo, que te valore, respete y te haga feliz.

Sonríe, en esta vida venimos a ser felices, disfruta de tu vida y no olvides que no es necesario tener una pareja para ser feliz.

 

Este video te puede gustar