Estos son los tipos de amigas que vale la pena conservar

Todas sabemos que hay diferentes tipos de amigas. Algunas te acompañan al gym, de compras o a las fiestas. Sin embargo hay algunas otras a las que tenemos aún más cerca. Son esas chicas a las que confiamos nuestras confidencias y que amamos como a hermanas. Estos son los tipos de amigas que vale la pena conservar.

Las amigas que siempre están al pendiente de tí

Todas tenemos a esa buena amiga que te pregunta de forma random cómo te encuentras. Esas chicas que están cerca de nosotras cuando más lo necesitamos. Es la amiga que siempre esta al tanto de tu vida amorosa, del trabajo , aunque no siempre este super cerca de ti físicamente. Claro que es muy recomendable que de vez en cuando tu hagas lo mismo con ella. Después de todo por eso son amigas ¿ que no?

Cuando tu mejor amiga esta siendo tóxica

Las que escuchan una y otra ves el mismo problema

Hay buenas amigas que saben cómo escuchar. Son chicas confidentes , las que sabemos que nunca contarían nuestros secretos. de esas hay pocas. Cuando encuentres una amiga en la que confiar, esa chica que no te crítica por haber caído hasta tres veces en el mismo hoyo. A ella conservala, pues aunque a veces se muerde la lengua para no decirte que estas cometiendo un error. Esta dispuesta a dejarte ser tal y cómo eres, porque confía en tu propia inteligencia.

7 razones por las que deberías viajar con tu mejor amiga

Tu mejor amiga que es la única que te dice la verdad

Tu sabes quién es tu mejor amiga, esa chica que te acompaña en todas tus locuras. A la que le hablas en los momentos más importantes. A la que consultas las decisiones más críticas y también la que ha estado contigo por años. Tenemos mucho que agradecer a las buenas mejores amigas. Porque sin ellas, es cierto que muchas veces estaríamos perdidas.

Esa amiga que siempre te apoya en tus locuras y esta involucrada en tu mundo

Es la amiga que tiene un trabajo similar al tuyo o que se encuentra en un circulo laboral muy semejante. Esta chica va a querer compartir contigo cosas importantes. como decisiones laborales, es posible que sea la amiga a quien acudir para conocer nuevos contactos. Una amiga en tu mismo estatus laboral es importante, pues además de ser una gran confidente de lo que pasa en la vida laboral. Puede ser el gran apoyo moral que a veces es de tan grande ayuda.

Cómo cortar con tu amiga sin morir en el intento.

Este video te puede gustar