Estos son los tipos de amigas que toda chica necesita en su vida

Amigas, esos seres vivos a quienes debemos a veces la vida, las necesitamos. Todas tenemos diferentes tipos de amigas en nuestra vida. Todas son importantes y tienen una misión clara en tu existencia. Después de todo debe existir el balance para encontrar a las personas que merecen estar en tu día a día. Los tipos de amigas que una chica necesita en su vida son mas o menos estas. Seguro tienes más de una así.

La fiestera

Es esa amiga que te saca a las 10 de la noche un martes a una fiesta improvisada. Lo divertido de tener una amiga fiestera es que seguro con ella nunca te vas a aburrir. Es una persona que se encarga de aliviar las tensiones cotidianas de la vida de vez e cuando. Es una chica con perfil de femme fatale que siempre tiene algo divertido que hacer o amigos que presentarte.

La chica profesional

Ella es la amiga centrada que te ayuda con el curriculum y te cuenta  sus progresos. Siempre tiene tips útiles para la vida laboral y te apoya a cada paso que das. De hecho, es la amiga a la que más le cuentas acerca de tus planes futuros. A veces es la persona a la que más le cuentas tus frustraciones. Y si tienes una de estas amigas que te impulsa a seguir adelante aunque haya días oscuros, entonces tienes la mejor de las suertes.

La amiga psicóloga

Esa amiga a la que le puedes contar por dos horas tus traumas más infinitos y está para escucharte cuantas veces lo necesites. Las amigas psicólogas aguantan los berrinches sentimentales, las inseguridades y, de vez en cuando, hasta las llamadas de desamor a las tres de la mañana. Es con la chica con la que puedes mostrarte tal cual eres siempre.

Las pasajeras pero que dejan huella

Las has conocido en el colegio, en la fila del baño o en una noche de copas. En realidad es una chica con la que en algún momento te llevaste bomba y de repente dejaste de verla. Es la chica que te enseñó, quizás, a beber whisky o la que te llevo a un viaje increíble.

Existen muchos tipos de amigas y cada una tiene una relevancia única en nuestras vidas. Hay que disfrutarlas pues los hombres podrán ir y venir, pero las amigas siempre permanecerán.

Este video te puede gustar