Estos son los signos que no pueden vivir sin su celular

Bendita tecnología, a veces no podemos vivir sin ella. Al menos así ocurre con estos cuantos signos del zodiaco, ¡que son completamente adictos al celular. ¿Estamos en lo cierto?

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

El signo más creativo del horóscopo no puede quedarse sin internet nunca. A las chicas Piscis les encanta mandar imágenes, vídeos y gifs. Si estás hablando con una chica Piscis por Whats, ten por seguro que va a llenar de imágenes la galería. Es su forma de expresarte y definitivamente este signo es uno de los más adictos al celular. Vive pegada a este, aunque no es precisamente para usar redes sociales. Lo que más les gusta es tener cerca su música, arte y videos para inspirarse. Si eres una chica Piscis, lamento decirte que eres la adicta número uno al celular.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

El signo más sociable de todos trae el celular en sus manos todo el tiempo. Las chicas Virgo tienen la necesidad de estar en comunicación con todo el mundo. Son las mujeres que viven pendientes de las redes sociales. El chisme es lo mejor que le puede pasar a una chica Virgo en el día a día. Seguramente te estás riendo en este momento pues sabes que es verdad. Ten cuidado cuando estés platicando con alguien en vivo y directo, a nadie le gusta que la persona detrás de la pantalla sea mucho más importante que la conversación que se está llevando a cabo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Es la chica que apenas despierta toma su celular para abrir IG. Sí, las chicas Aries son adictas a ver qué hacen las personas que aman. Es la chica que comienza el día actualizando su perfil y puede pasar horas acostada en cama viendo las últimas novedades. Además, tienen una ligera obsesión con las series de televisión. Si eres una chica Aries, traes Netflix de arriba a abajo, es lo mejor de tu día.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es el signo adicto a los emojis. Sagitario es una experta en encontrar memes e imágenes graciosas. Chatear con un Sagitario tiene un inicio, pero sin duda no tiene un fin. Ten cuidado, chica Sagitario, pues “stalkear” a tu date por todos los medios posibles no es la mejor forma de fomentar buenas relaciones.

¿Te identificaste con cualquiera de estas chicas adictas al celular?

Este video te puede gustar