Estos son los signos más indecisos del zodiaco

Como sabemos los astros influyen en nuestros rasgos de personalidad y carácter, y uno de esos rasgos es la decisión o indecisión. Hay signos que se caracterizan por ser más indecisos que otros. Las personas que perteneces a esos signos se debaten al momento de tomar una decisión y sufren por no poder decidir con carácter y determinación. Pero no hay que sentirse mal, dicen que la culpa es de las estrellas. Si quieres saber más, te decimos cuáles son los signos del zodiaco más indecisos.

Géminis (2 de mayo – 21 de junio)

Géminis es uno de los signos más indecisos a la hora de elegir pareja. Las chicas Géminis le dan tantas vueltas a las cosas y le ponen tantos peros a los hombres, que a veces terminan solas y dejando escapar muy buenas oportunidades. En cuestión de amistad y de trabajo se comportan diferente y quizá se debe a la dualidad que los rige.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

De todos los signos, Leo es el más indeciso. Siempre le cuesta trabajo tomar decisiones importantes en su vida por temor a equivocarse. Las mujeres Leo son muy analíticas, quizá por eso les cuesta tanto decidirse por una u otra cuestión.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque las chicas Virgo son muy entregadas y cariñosas, uno de sus mayores defectos es la indecisión, no sólo en el amor sino en todos los aspectos de su vida. Y esto puede causarles un poco de sufrimiento. En realidad se debe a que ponen en una balanza los pros y contras de cada situación.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

No es precisamente que Aries sea indeciso, simplemente ocurre que le gusta tomarse su tiempo para pensar en los pros y contras antes de tomar una decisión. Como teme equivocarse, se planteará una y otra vez cada situación.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

La indecisión forma parte de las mujeres Tauro, ellas se debaten entre la certeza y la indecisión. Analizan tanto las situaciones que a veces se quedan igual que al principio. Ellas necesitan consultar con sus amigos y familiares sobre cada cosa importante de su vida para no cometer ningún error.

 

Este video te puede gustar