Estos son los signos más compatibles en la cama

Los signos zodiacales pueden guiarnos sobre muchas cosas. De acuerdo con las características de cada signo podemos especular qué tan compatibles somos en diferentes aspectos. Me refiero a qué, por ejemplo, ciertos signos se llevan mejor en el terreno laboral. Los astros pueden guiarte para saber si tu pareja y tú son compatibles en la cama. Sabemos que en las relaciones amorosas, el aspecto sentimental importa tanto como la compatibilidad erótica. Así que con esta guía descubre lo que dice tu signo y el de él y averigua si hay química entre ustedes.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

A las personas que nacieron bajo el signo de Aries les encanta experimentar en todo. Y cuando se trata de la intimidad les gusta ser espontáneos y buscar variedad. Los tres signos más compatibles en la cama con Aries son Escorpión, Sagitario y otro Aries. Estos signos sabrán como complacer a Aries para que no se aburra.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Los Tauro son apasionados y románticos, por lo que en una noche de pasión buscan sentirse amados por su pareja. Los Cáncer, Sagitario y Leo son sus parejas ideales en el lecho. A estos signos también les gusta dar y recibir amor, por lo que un Tauro tendrá los apapachos  que tanto busca.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los Géminis son personas nerviosas y que en ocasiones pueden ser inestables, pero algo que les encanta es el contacto íntimo. A ellos les gustan las personas experimentadas en el ámbito erótico, por lo que siempre busca a alguien que le enseñe cosas nuevas. Los signos más compatibles con los gemelos del zodiaco son Escorpión, Aries, Leo y Libra.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el aspecto erótico, los Cáncer no suelen ser dominantes, por lo que buscan a alguien fuerte, que les enseñe y que los guíe. A los cangrejos les gusta ver disfrutar a su pareja por lo que la complacerán en todo. Los signos que pueden vivir varias experiencias con los Cáncer en la cama son Tauro, Escorpión y Piscis.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Como buen signo de fuego, los Leo son personas ardientes y muy apasionadas. Sabe que puede atraer a casi cualquier otro signo, sobre todo cuando se trata de un momento lleno de pasión. Los Libra, Sagitario y Tauro son compañeros ideales para un Leo en la cama. Son signos que dejarán que el placer sea una de las cosas más importantes en la relación.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas que nacieron bajo el signo de Virgo pueden parecer tímidos, pero en cuanto entran en confianza se transforman. Les encanta la intimidad y el placer. Les gustan las personas que tienen claro lo que quieren por eso los Géminis, Cáncer y Acuario son signos que tendrán compatibilidad en la cama con los Virgo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En la cama, los Libra son vanidosos ya que en todo momento le demostrarán a su pareja que son los mejores. Esto le garantiza a su pareja tener placer al máximo. Es un signo que puede elevar la temperatura de los más fríos tan solo con un toque. Escorpión, Sagitario, Aries y Géminis son sus parejas perfectas en la cama.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es considerado uno de los signos más sexys del zodiaco. Les encanta poseer a su pareja y seducirla. Conoce los puntos débiles de sus parejas y sabe cómo llenarlos de placer. No todos soportan el ritmo de Escorpión, por eso sus parejas ideales son Géminis, Aries, Piscis y los mismos Escorpiones.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es aventurero y le encanta descubrir y explorar y en el terreno íntimo no es la excepción. En la cama lo dará todo, probará cosas nuevas sin preguntarle a su pareja. Los Sagitario buscarán el placer más intenso y hará que su pareja sienta lo mismo. Los signos más compatibles en la intimidad con Sagitario son Aries, Leo y Acuario.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El contacto íntimo para los Capricornio es la forma de olvidar sus problemas, responsabilidades y preocupaciones. Por eso, cuando tiene intimidad dan todo y esto los convierte en uno de los signos que podrían ser más agresivos en este aspecto. Los Capricornio necesitan a alguien que entienda sus deseos y necesidades y por eso Tauro, Piscis y Escorpión son compatibles con este signo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo sabe distinguir a la perfección contacto erótico y del amor. Para los Acuario hay dos maneras de tener intimidad, si te aman de verdad serán cariñosos contigo. Sin embargo, cuando sólo quieren una noche de pasión podrían ser un poco fríos. Estas cualidades lo hacen compatible con Aries, Libra y Sagitario.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis casi siempre se sienten atraídos por Cáncer y Escorpión que son signos de agua. Aunque pueden llegar a discutir mucho porque conocen los puntos débiles de cada uno. Sin embargo, en el lecho, Piscis tiene mayor compatibilidad con Capricornio y sus similares, Piscis. Entienden a la perfección qué es lo que un Piscis quiere en el terreno erótico.

Este video te puede gustar