Estos son los signos cuyo corazón tarda más en sanar de un desamor

Cada persona tiene una manera específica de curar su corazón y mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer dependerá de nuestro signo del zodiaco. Descubre cuáles son los signos del zodiaco que más sufren y tardan en reparar el daño hecho por un desamor. Tal vez estés dentro de la lista.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo se hunde fácilmente y por eso busca superar al desamor lo más pronto posible. Trabajará lo necesario para que la tristeza se vaya de su lado. No le gusta sentir la explosión de dolor en su interior. Parece que estas experiencias pasan rápidamente en su vida, pero es al contrario: reprime sus emociones, que intenta ignorarlas de manera desesperada.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Para curar su corazón, Virgo necesitará mucho tiempo. Cuando al fin lo haya logrado, analizará de manera detenida por qué tardó tanto en darle vuelta a la página. Lo malo es que pensar demasiado le produce más angustia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo bastante tranquilo, le gusta la paz y cuando hay pelea siempre hace todo lo posible por calmar las aguas. Sin embargo, le es muy complicado encontrar a alguien con quien realmente pueda compartir su vida. Siente demasiado profundo cada uno de sus sentimientos, pues no toma nada a la ligera. Es difícil curar su corazón, pues el dolor es eterno.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es uno de los signos más fríos, o al menos eso aparenta. Cuando se siente lastimado, ignora a esa persona que le está causando tanto mal. El problema es que no sabe manejar situaciones así y peor aún cuando está cerca de quien le hizo daño. Mientras así sea, Escorpión sentirá que una parte de su corazón está quebrada debido a esa persona.

Este video te puede gustar