Estos son los besos que más les gustan a ellos

El lenguaje del amor y el deseo, los besos. Al igual que a nosotras, hay ciertos besos que derriten a un hombre. Te voy a contar cuales son y cómo tienes que darlos para que la próxima vez que lo veas, lo dejes babeando.

Beso francés

Es el beso que usamos para que suba la temperatura. Para que logres conectar con tu hombre, antes de besarlo míralo a los ojos unos cuantos segundos. Después, pega tus labios sobre los suyos unos segundos. Aprieta su labio superior gentilmente y después el inferior despacio. Ahora abre un poco la boca para que tu lengua pueda masajear sus labios y después entrar en su boca solo un poco. Tómalo por la nuca y acarícialo mientras lo besas. Tranquila, es una cuestión de coordinación pero una vez que lo hagas por primera vez solo es cuestión de práctica. Termina el beso y no olvides sonreír.

Beso en el lóbulo de la oreja

Existen muchas terminaciones nerviosas en el lóbulo de tu oreja y en la suya también. Así que aprovecha los momentos cuando estés detrás de él para darle un ligero beso en la nuca. Si ves que le gusta puedes continuar y presionar con tus labios el lóbulo de tu oreja. Aguas, no lo vayas a lamer, la saliva no es bienvenida en esta zona. Tener saliva en la oreja no es tan sexy.

Los besos con mordida

Para dar beso con mordida vas a tener que averiguar si le gustan o no. Algunos chicos tienen los labios demasiado sensibles y no les gusta ser mordidos. Durante el beso francés anímate a morder un poco el labio inferior, si se te acerca más, le ha gustado. Puedes intentar con diferentes intensidades de mordida sin lastimarlo.

Besos en el cuello para excitarlo

Si lo que buscas es un poco de excitación, los besos en el cuello serán tu arma secreta. Comienza por darle un par de besos en los labios y ve bajando a su cuello. Ve muy despacio, este momento tiene que ser especialmente excitante. No olvides que tu perfume ayuda en estos momentos. Bésalo suavemente y de vez en cuando usa tu lengua.

Este video te puede gustar