Estos son algunos tips para que ahora sí alcances un orgasmo

Cuando se habla del orgasmo femenino muchas chicas aseguran que no han tenido uno. Por desgracia, algunas mujeres viven una vida sexual sin experimentar el placer de un orgasmo. Si tú estás tienes una vida sexual activa pero no estás segura de si has experimentado uno, o lo has vivido pocas veces, entonces te recomiendo que leas estos consejos. Llegarás al orgasmo sí o sí.

El foreplay

Las mujeres necesitamos ser estimuladas mucho antes de la penetración. Necesitamos que nuestra pareja nos dé caricias y besos en diferentes partes del cuerpo. Con el foreplay te aseguras de estar lo suficientemente estimulada y preparada para la penetración. Además, es más fácil que llegues a un orgasmo.

No te olvides del clítoris

El clítoris es el único órgano que está diseñado solo para dar placer. Sin embargo, muchas mujeres olvidan que existe y no lo estimulan. El clítoris puede ayudarte a conseguir un orgasmo, estos suelen ser mucho más placenteros que los que se generan mediante la penetración. Para estimularlo utiliza tus manos o incluso algunos juguetes sexuales. También puedes pedirle a tu pareja que lo estimule.

Utiliza la técnica del puente

Durante el coito solo se estimula a la mujer con la penetración. Los movimientos del pene estimulan el clítoris de manera indirecta y esto no es suficiente para producir un orgasmo explosivo. Por eso, si quieres experimentar un orgasmo más fuerte te recomiendo que realices la técnica del puente. Esta técnica consiste en estimular tu clítoris mientras tu pareja te penetra, pero debes detenerte cuando sientas que el orgasmo está por llegar. Después deberás dejar que la penetración te ayude a llegar al orgasmo.

Prueba algunas posiciones

Las posiciones sexuales también son otra forma de conseguir un orgasmo. Te recomiendo que cuando tengas sexo experimentes con nuevas posiciones, puedes encontrar alguna que te de más placer que otras. El misionero o la vaquera son algunas de las posiciones que te proporcionan mayor placer y con ellas puedes llegar al orgasmo.

Este video te puede gustar