Estos signos zodiacales tardan más en sanar su corazón

No cabe duda de que cada cabeza es un mundo y cada persona tiene ideas y formas de ser muy específicas. Ni siquiera entre hermanos llegamos a parecernos. Lo mismo sucede con los signos zodiacales cuando quieren sanar su corazón. Algunos resultan ser más fuertes que otros, pero esta vez decidimos hacer mención de aquellos que tardan más en recuperarse tras una ruptura.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro se deja llevar fácilmente por las emociones negativas. Cuando eso sucede, una ruptura amorosa le afecta demasiado y es muy complicado sanar su corazón. Ama sentirse acompañado, por lo que valora mucho las relaciones. Cuando ama a alguien lo hace de verdad y eso le dificulta pasar por una separación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Sanar su corazón es complicado, pues es un signo de dos caras. Ante los demás siempre aparentará estar bien aunque la realidad sea otra. Por dentro está destrozado, pero jamás dejará que los demás lo noten. En lugar de gastar sus energías en sanar, Géminis canaliza su fuerza en seguir adelante cueste lo que cueste. Su cara de valentía engaña a cualquiera.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es un signo perfeccionista y cuando las cosas no salen como él quiere siente que todo es su culpa. Se exige demasiado y si una situación se sale de su control piensa que es mejor quedarse solo. Piensa demasiado en lo que pudo haber sido y eso hace que le cueste mucho sanar su corazón.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es muy sentimental y cuando rompen su corazón le cuesta mucho trabajo recuperarse. Teme no volver a encontrar a alguien con quien se sienta completo. Lo mejor es esperar un tiempo para restablecer cualquier herida y salir adelante.

¿Crees que tu signo zodiacal influye para sanar tu corazón más rápido que otros?

Este video te puede gustar