Estos signos zodiacales son los peores coqueteando

Hay que admitirlo: hay personas que son pésimas (con “P” mayúscula) coqueteando. Irónicamente muchas de esas personas pueden identificarse por su signo zodiacal. Que no te sorprenda si conoces a alguien de estos signos que no pueda encontrar el amor. No por nada son los peores coqueteando…

Siempre hay un roto…

Por otra parte, si eres alguno de estos signos, no te preocupes. Como dicen por ahí: “siempre hay un roto para un descosido”. En algún momento podrás encontrar a esa persona especial que se enamore de ti tal cual eres. Después de hacerle un interrogatorio tipo la gestapo… ehemm escorpión…

Escorpión

Es algo que los escorpión traen por naturaleza. Simplemente no pueden evitar ir rápido en sus relaciones amorosas. Son personas intensas que quieren anticiparse al camino para evitar que las cosas salgan mal. En ese intento de sacar toda la información posible, muchas chicas quedan asustadas. Si estás saliendo con un escorpión, te recomiendo tenerle paciencia. Son chicos y chicas muy intensos, por lo que suelen dar impresiones equivocadas las primeras veces.

Capricornio

Los Capricornio le tienen una extraña repulsión al coqueteo, lo consideran innecesario. Tienen la firme creencia de que si dos personas se gustan la una a la otra, no hay razón por la cual desarrollar estos juegos. Aunque esto no suele ser el razonamiento de la población femenina en general. Aunque a veces lo intentan cuando se dan cuenta de que no lo están logrando, abortan la misión.

Acuario

Dicen que los Acuario viven en otro plano y, al parecer, coquetean en el mismo. Acuario es uno de los peores coqueteando. Pueden intentarlo incontables veces, pero realmente pocas veces logran que la otra persona se percate de que están coqueteándole. Ambos llegan rápidamente a un momento super incómodo por esta circunstancia.

La próxima vez que te encuentres a alguno de estos especímenes recuerda que no tienen esta habilidad. Si realmente quieres salir con ellos toma la iniciativa, te aseguro que será mucho más fácil.

Este video te puede gustar