Estos mensajitos los enamoran; ¡ellos mismos lo dicen!

A ellos también les gustan los mensajes de buenos días o con algún recadito bonito. Sin embargo, se acostumbra que el hombre tome la iniciativa a la hora de mandar un mensaje. Esto hace que algunos hombres se cansen de que sus parejas no tomen la iniciativa de vez en cuando. Ellos también quieren revisar su celular y ver un mensaje de la mujer que les late. Lo entiendo, no todas somos expertas en este tema de los mensajes y es por ello que te quiero compartir una guía de los mejores mensajitos que a los hombres los enamora. Tendrás a ese chico directito a tus pies.

Muestra interés en su día

No esta muy cool que solo una persona tenga interés en la otra y solo hable de sí misma. Si has tenido a un chico atrás de ti o se trata de tu pareja, sería una buena idea mandarle mensajitos preguntándole cómo le va en su día. Digo, ¿no te gustaría saberlo? Tal vez le sucedió algo divertido, extraño o curioso en el trabajo o cuando iba de camino a su casa. Una mujer que muestra interés por la otra persona y no por ella misma vale por mil.

Manda algunos “memes”

Algunos son muy estúpidos y otros son buenísimos para usar en cualquier ocasión. ¡Te lo juro! A los hombres les encanta que su chica tenga un buen sentido del humor. Además, ¿no crees que sería divertido mandarse “memes” para tener una conversación? Se harían el día con esto.

Mensajes picarones

Aclaro un punto muy importante, si apenas conoces a este chico o no tienes la suficiente confianza con él ¡no le mandes mensajitos picarones! Lo vas a alejar de tu vida y creerá que quieres algo más (aunque tal vez sea cierto) y lo mejor es dejarlo así. Cuando ya tienen muchísima confianza el uno en el otro, estos mensajes serán todo un éxito.

Dándole los buenos días

Cómo mencioné al principio del artículo, se ha acostumbrado tanto a que los hombres tengan la iniciativa que se han olvidado de ellos. Un hombre también quiere despertarse y leer un mensaje tuyo de “buenos días”, “¿cómo dormiste?, etc. Si de verdad le gustas mucho, entonces le harás su mañana feliz.

Siendo tú misma

No hay nada mejor que ser tú misma tanto en persona como en mensajes de texto. No tengas miedo a iniciar una conversación, a decir alguna estupidez o reírte de algo. Si así es tu personalidad y él te acepta como eres, entonces lo vas a mega enamorar.

Este video te puede gustar