Estos son los tipos de penes :o

¿Sabías que hay distintos tipos de penes?, ¿los conoces? Para las curiosas, acá tenemos un artículo meramente informativo (jiji). Así que ven a echar un vistazo a estos datos y mira las diferencias entre los miembros  masculinos. Por esto podemos desmentir la repetida frase de que “todos son iguales”. Jajaja. Bueno, basta de chistes y vamos a los datos serios, al tema que nos quema.

Hay distintos tipos de pene, pues tienen formas distintas. Es importante saberlo, pues en la escuela, por ejemplo, en nuestras clases de educación sexual solo muestran un solo tipo. Quizás tu primera pareja tuvo un tipo distinto al de tu pareja actual y te llevaste una sorpresa. Entonces saber sobre el tema te ayudará a disfrutar de tu sexualidad, ¿cierto? Así que ¡comenzamos!

Pene bolígrafo

pene sexo

Éste no es muy ancho y va adelgazando conforme llega a la punta. Así, justamente como un bolígrafo. Hay mujeres que son más estrechas, así que es una ventaja para muchas y muchos. Lo mismo para el sexo anal (en caso de que lo practiquen), ya que claramente se realizará con mayor facilidad y no causará molestias.

Pene paréntesis

pene sexo

Algunos penes tienen una curvatura que se inclina hacia la derecha o izquierda, sin ser ésta demasiado pronunciada. Esto no causa ningún problema, solo es una peculiaridad. Se cree que tienen más facilidad para alcanzar el punto G. ¿Quién por aquí lo sabe?

Pene sombrilla

pene sexo

También es conocido como pene champiñón, pues tiene una forma parecida, lo mismo que la sombrilla. Se trata de un cuerpo uniforme pero más delgado que el glande. Éste sobresale, pues tiene un tamaño más prominente. Para algunas resulta más estimulante pero depende también del tamaño de la vagina. Entonces para las estrechas a veces puede ser molesto o doloroso. Tendrán que probar alternativas de posiciones y usar lubricante.

Pene plátano

pene

Los miembros en forma de plátano tienen la base y la punta más delgadas que la parte de en medio, la cual es más ancha. Éste es placentero así seas estrecha o no, pues tiene ambas características en cuanto al grosor.

Pene puntero

pene sexo

Éste es similar al pene “bolígrafo”, pues también es más ancho en la base y más delgado en la punta. La diferencia es que éste sí termina en forma de punta. Éste también facilita la penetración.

Así que bueno, se trata de gustos, puede ser que te atraiga más uno que otro según tu anatomía también. Por otra parte, si amas a tu pareja, ésta es una forma de conocer su cuerpo y saber cómo puedes experimentar con él. ¿Qué opinas?

Este video te puede gustar