Estos son los signos que tienen más problemas para comprometerse

¿Qué es lo primero se te viene a la mente cuando te dicen la palabra comprometerse o compromiso? Te hago esta pregunta porque hoy te diré cuáles son los signos que tienen más problemas para comprometerse. Eso sí, no te sientas mal si tu signo aparece en el listado porque está sujeto a cambios. No obstante, a veces nuestra forma de ser está marcada por nuestro signo zodiacal.

¿Quién no ama la libertad? ¡Sagitario, sí!

Todos amamos la libertad, y los Sagitarios aún más. Justamente por eso, quienes son de este signo son personas difíciles para establecer una relación. Los Sagitarios siempre quieren, y están, en movimiento, anhelan recorrer el mundo (si es que no lo están haciendo) y aman la diversión. Igual les fascina conocer personas, pero no les encanta el compromiso. Pero cuando encuentran a quien nos le corta sus alas se lo agradecen y terminan comprometiéndose, porque Sagitario también se enamora.

Sin culpas: Acuario

Otro signo de espíritu libre es Acuario. Los acuarianos viven el día a día y no se sienten culpables de decir que son de alma libre, de modo que no se la pasan pensando en los “rollos” del amor. Cuando encuentra el amor les cuesta aceptar lo que están sintiendo, pero una vez que lo hagan empezarán a comprometerse, aunque a paso lento. Quien los sepa esperar, tendrá un amor entregado.

Nada de rutina: Aries

Los Aries no son fanáticos de las historias que van y vienen, sino que necesitan sentir que están recibiendo lo que quiere: una relación emocionante y nada rutinaria. Los arianos necesitan la certeza de que la relación va en serio para comprometerse. Cuando eso ocurre, quiere decir que Aries ha entregado su corazón y que está perdidamente enamorado.

“El alma de la fiesta”: ¡Géminis!

Los nacidos bajo el signo de Géminis se siente bien por su cuenta, aman viajar y tener nuevos retos. Sus amigos los describirían como “el alma de la fiesta”; sin embargo, y curiosamente, suelen sentir miedo por muchas cosas, como comprometerse. Su temor parte de verse obligado a elegir, ya que siente que así se perderá de muchas cosas. Es decir, le aterra sentirse incompleto al pensar que se aleja de todo lo que la vida ofrece.

Siempre libres

Normalmente, los nacidos bajo estos signos suelen hacer lo que quieren aunque estén en una relación o compromiso sentimental. Les cuesta superar los celos y siempre añoran su libertad.

Hasta la muerte, Virgo

Un caso en particular es Virgo. Este signo es muy comprometido en varios aspectos de la vida, menos en el amor porque le cuesta aceptar que siente. Si Virgo está con alguien, está; pero aunque su entrega puede ser real no es incondicional. En parte, se debe a su afán por la perfección. No obstante, cuando llegue la persona que le abra los ojos, Virgo se comprometerá a muerte.

Este video te puede gustar