Estos son los signos que siempre se enamoran de un imposible

Enamorarnos de quien no debemos definitivamente no es bonito en ningún sentido, pero hay veces que no podemos evitarlo. O, peor aún, sabemos que está mal, pero no entendemos por qué seguimos haciéndolo. Te tengo noticias: puede que los astros sean los culpables. Hay signos que siempre se enamoran de un imposible. Descubre si eres uno de ellos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para este signo de agua, el amor es tan importante que lo busca en todos los lugares equivocados. A las chicas de signo Piscis, estar enamoradas las hace sentir completas.  Desafortunadamente, son tan fervientes en su búsqueda del compañero perfecto, que siempre tropiezan con el compañero que es lo contrario. Y como no quieren herir a nadie, terminan atrayendo dolor en sus vidas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Como buena Tauro, las chicas de este signo están acostumbradas a obtener lo que quieren, pero como siempre obtiene lo que quiere, termina aburriéndose. Así que, inconscientemente, es creen que es mejor enamorarse de personas que posiblemente no pueden tener. Son las más tercas, así que no soltarán e intentarán seducir a su amor imposible a toda costa.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas de Aries se caracterizan por perseguir a aquellos que no la quieren. Son audaces, fuertes y aventureras, así que puede que ni siquiera se den cuenta. Tienen un poco de complejo salvador y creen que si su amor imposible no está enamorado de ella ahora, eventualmente lo estará. Seamos honestas, eso sólo pasa en las películas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tienen tanta confianza en sí mismas, que es difícil para cualquier chica escorpión pensar que alguien no la quiere. Para ellas es muy poco probable, casi imposible, pensar que serán rechazadas. Así que lo intentan de nuevo una y otra vez. Una vez que captan la indirecta, se acaba la ilusión y puede que no sea nada agradable.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Las más románticas! Se enamoran tan profundo, que el sufrimiento es igual de intenso. Este es el signo que se enamora de verdad hasta de una celebridad. La fantasía es su mejor amiga. Puede que le preguntes a una sagitario si está enamorada y te conteste que sí. Lo que tendrás que hacer es investigar si se trata de alguien real. Así de fuerte.

Este video te puede gustar