Estos son los signos zodiacales a los que les da más miedo enamorarse

De acuerdo al horóscopo, cada quien tiene una personalidad regida por el día y mes en que nació. Es más, cada persona reacciona diferente de acuerdo a su signo del zodiaco ante ciertas circunstancias de la vida. Cuando se trata del amor, hay algunas personas que temen enamorarse más que otras. Aquí podrás ver cuáles son los signos a los que les da más miedo enamorarse. Descubre si estás en la lista. Aquí están los primeros seis del zodiaco.

Aries (21 de marzo –  20 de abril)

Los arianos son los más apasionados del zodiaco y cuando tienen una relación entregan todo de sí. Les da miedo enamorarse porque saben que las rupturas les dejarán el corazón destrozado, por lo que saben que será difícil volver a confiar. Sin embargo, saben que todo pasa por una razón y no se dejan vencer tan fácilmente. No pierden el entusiasmo para encontrar el verdadero amor.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Sabe cómo reaccionar ante una ruptura amorosa. No se obsesiona con el pasado y decide enfocarse en su presente para tener un mejor futuro. Sienten miedo cuando ven una relación que puede ser seria, pues saben que tendrían que dejar de lado su vida aventurera.

Cáncer (21 de junio – 22 de agosto)

Consideran al desamor como una parte normal de la existencia. Nunca dejan que una decepción amorosa interfiera en su camino y prefieren seguir con su vida. Pueden ser vistos como el signo sin emociones, pero más bien están orientados a sus objetivos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

A Virgo le da miedo enamorarse, pues teme mostrar sus imperfecciones ante los demás. Es inseguro y eso hace que cambie constantemente su humor, sobre todo cuando siente que es algo serio. Las aventuras casuales le resultan más prácticas que una relación formal y comprometida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es optimista y positivo, por lo que sabe lidiar fácilmente con su corazón roto. Los primeros días pueden ser complicados, pero no son impedimento para levantar la cabeza. Continúan su vida deseando lo mejor a su expareja.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

A Sagitario no le afecta tener el corazón roto, ni le resulta algo desastroso. Se mueve fácil de un lado a otro, por lo que no se complica la vida. Es muy tranquilo, sabe lidiar con el dolor y la pasa bomba con sus amigos. Siempre se ríe de sus desgracias.

Este video te puede gustar