Estos son los signos del zodiaco que prefieren la soltería

Todas en algún momento hemos terminado una relación y decidido permanecer solteras por un buen tiempo. Hay otras chicas que no son así, y en cuanto acaba su noviazgo buscan uno nuevo porque no les gusta estar solas. Hay algunos signos zodiacales que prefieren la soltería, ¿eres uno de ellos?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La chica Géminis se caracteriza por su dualidad, sin embargo, la mayor parte del tiempo se siente mejor cuando está sola. Le gusta tener compañía, pero para situaciones más casuales y desapegadas, algo en lo que no haya complicación. Busca algo divertido, donde no tenga que rendir cuentas, nada de restricciones ni compromiso como tal. Géminis te ama un día y al otro parece ser la más indiferente de la Tierra.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es la chica quisquillosa del zodiaco, por lo que busca la perfección por todos lados. Prefiere estar soltera a soportar a alguien que no cumple sus deseos. La soltería le hace feliz, así que puede esperar todo el tiempo del mundo a que llegue la persona correcta.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es un signo al que no le importan las citas o las relaciones como tal. Cuando algo empieza a ser demasiado formal, se aleja por su propio bien. Disfruta su soltería, pues el tiempo es para ella sola. Cuando decide compartir su vida es porque ha encontrado a alguien realmente valioso.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las acuarianas prefieren la soltería porque pueden ser independientes. Una chica Acuario se vuelve exclusiva de alguien solo cuando ha encontrado a la persona ideal, aunque no por eso dejará de lado su libertad. Sabe que no necesita a una pareja para tener cercanía, pues para eso están sus amigos y familia. Prefiere la soledad porque sabe que nadie dependerá de ella.

Este video te puede gustar