Estos son los signos del zodiaco más conservadores

¿Alguna vez te han llamado “tradicional” solo porque te gusta estar en familia y respetar aquellas cosas que la abuela te decía que eran buenas para una mujer? Si alguna vez te ha pasado esto, seguro estás dentro de los signos del zodiaco más conservadores. No tiene nada de malo. De hecho, esto forma gran parte de tu personalidad y de la forma en la que vez la vida.

Según la astrología existen tres tipos de “persona ” dentro de los signos del zodiaco.

  • Los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son los que comienzan con nuevas tradiciones y les gustan los cambios radicales.
  • Los signos de mutación: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Ellos saben bien que todo eventualmente tiene un fin; son flexibles y conservan solo algunas tradiciones.
  • Los estabilizadores: Tauro, Leo, Escorpión y Acuario. Son signos que creen en las tradiciones. Son los encargados en conservar la sabiduría de las generaciones pasadas. Los signos del zodiaco más conservadores.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)

Los nacidos en este signo son personas que representan un hogar. Siempre buscan que las tradiciones familiares sean respetadas. Son buenas parejas para tener familia, ya que son muy calurosas. Su mayor fascinación en esta vida es prepararse para las festividades. Ya sea Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween o cualquier otra festividad, Tauro buscará hacerla especial.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo es tradicional en la forma menos tradicional. No es muy apegado a su familia; sin embargo, es muy consciente de que a la familia hay que escogerla. Leo está dispuesto a hacer lo imposible por sus amigos. Ellos son su familia y por ellos conserva tradiciones poco convencionales. Para Leo no hay mejor hogar que ese viejo bar al que va con sus amigos, o la tradicional cena de fin de año con los mismos. Son eventos que no se puede perder por nada del mundo.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

A los Escorpiones les apasionan los momentos en familia, sobre todo aquellos en los que puede opinar. Las discusiones familiares acerca de temas delicados son su deleite, aunque sinceramente a veces tengan la boca más venenosa del mundo (sin ofender). Aun así, este es de los signos más conservadores, busca los recuerdos con su familia y seres queridos como un invaluable tesoro que conservará hasta el final de sus días.

Acuario (19 de enero – 20 de febrero)

Es el signo que rompe todas las reglas. De hecho, está regido por el tradicionalismo. A este signo le choca el bullicio que puede producir una reunión familiar; sin embargo, no puede faltar a ella. Está de acuerdo en conservar las tradiciones, aunque no sean de su completo agrado son las bases de su familia y personalidad.

Este video te puede gustar