Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero según un estudio

Un estudio realizado por la plataforma de empleos CareerBuilder reveló que existen 4 signos del zodiaco que son los más exitosos económicamente. Estos son los signos que ganan más dinero según este estudio. La empresa encuestó a más de 8,700 millones de trabajadores de diferentes sectores. De acuerdo al análisis, estos son los signos del zodiaco que más dinero ganan.

 ¿Cuales son los signos que ganan más dinero?

Estos cuatro signos zodiacales son los más propensos a recibir mayores ingresos: Escorpión, Leo,  Tauro y Cáncer.  Además, son los más estables financieramente. Los nativos de estos signos tienen carácter firme y decisión fuerte. Claro que hay excepciones, como en todo. Sin embargo, estos signos que se caracterizan por el amor a su trabajo y por dedicar toda su energía a sus proyectos personales. Suelen ser personas que utilizan todos sus recursos para triunfar.

Los signos que están satisfechos con sus empleos

Quienes nacieron bajo los signos de Piscis, Sagitario y Capricornio están satisfechos con su trabajo aunque no ganen un gran salario. El trabajo no es problema para estas personas, pues la mayoría pretende hacerle un bien a la sociedad. Son cero materialistas, pues persiguen el bien común. Aunque no reciban grandes ganancias materiales, el bien que le hacen al mundo les sobra y les basta para ser felices.

Y los demás

Resulta que quienes nacieron bajo los signos de Acuario y Capricornio suelen tener ingresos mucho más bajos. Acuario suele tener trabajo de ventas, ingenierías, mecánica y preparación de alimentos, mientras que Capricornio tiene tareas un poco más creativas en el ámbito del diseño. Ellos son responsables y aunque no tienen grandes ingresos, son felices con su trabajo. Por otro lado, las personas de Cáncer y Géminis son las más insatisfechas laboralmente. Trabajan en empleos relacionados con matemáticas, e ingenierías, entre otras. Sin embargo su carácter puede ser difícil para el trabajo. Lo que les orilla a establecer pocas relaciones, cortando sus oportunidades de crecer en una empresa. Cáncer puede ser un comodín según la persona. En ocasiones, su fuerte carácter la ayuda a emprender y a obtener los mejores puestos.

Este video te puede gustar