Estos son los momentos en los que no debes tener intimidad

Cuando se trata de tener intimidad con el chico que nos gusta ¡nada nos detiene! Sin embargo, esto puede traerte problemas de salud ¡y ni idea tienes! Recuerda que antes del placer, primero esta tu salud. Si no te cuidas correctamente podrías contraer enfermedades o infecciones que harán que las relaciones sexuales sean muy dolorosas. Por ello debes tomar en cuenta estos momentos en los que no debes tener intimidad.

Recién depilada

Uno de los momentos en los que no debes tener intimidad es después de depilar tu zona íntima. Sí, sé que tu propósito era estar lista para ese momento… Sin embargo, hacer el amor justo después de remover tu vello púbico puede hacerte más propensa a contraer una enfermedad de transmisión sexual o irritación en la zona. Tu piel está muy sensible y aunque no lo notes te quedan algunas heridas que pueden ser infectadas al contacto de un fluido.

Antes de ir al ginecólogo

 kim mfw im gynecologist GIF

Tener intimidad un día o unas horas antes de ir al ginecólogo afecta por completo la revisión, ya que tu cuerpo sufre algunos cambios después de tener relaciones sexuales. El pH de tu vagina se modifica y aún quedan ciertos fluidos dentro de ella. Lo mejor es abstenerte un par de días antes de tu cita al ginecólogo.

Dentro del agua

 space summer water cool crazy GIF

Gracias a las películas y series de televisión, tener intimidad dentro del agua se ha convertido en la fantasía de muchas personas. Sin embargo, lo que no te dicen las películas de este mágico momento es que puede ser muy peligroso. Las bacterias e infecciones se desarrollan más en los lugares húmedos, en este caso piscinas, jacuzzis y el mar. No olvides que la vagina es una zona muy delicada que se infecta rápidamente al contacto de muchas bacterias. Por otra parte, existe el riesgo de que el condón se rompa debido ya que pierde lubricación por el agua y la fricción.

Cuando te duele el estómago

HULU tv women hulu cbs GIF

Un momento muy obvio, ¿no? El problema está cuando las ganas de hacer el amor te ganan y dejas de lado tu dolor estomacal. Es evidente que tu dolor se debe a una infección y que la única manera de sanarlo es por medio de un tratamiento. Y aunque dejes de sentir dolor, no significa que ya estás sana y salva. Toma tu tiempo para recuperarte y que la intimidad sea más placentera.

Cuando tienes una infección vaginal

 things vagina GIF

Inflamación, irritación, ardor y picazón ¿tengo que decir más? Uno de los peores momentos para tener intimidad es cuando estás sufriendo una infección vaginal. Te dolerá mucho más, tardará en sanar y podrías contagiar a tu pareja. Honestamente, ¡no es buena idea!

Este video te puede gustar