Estos son los lujos de ser mamá 💖👶

Ser mamá es todo un privilegio. De vez en cuando tienes sus ventajas y desventajas pero no significa que no puedas disfrutar de ciertos lujos. Uno de ellos es la felicidad de tu pequeño, lo cual te hace inmensamente feliz. En fin, estos son los lujos de ser mamá ¿te sentirás identificada con alguno?

Te enamoras por segunda vez

 love reaction film disney vintage GIF

Uno de los principales lujos de ser mamá es volverte a enamorar y no precisamente de otro hombre. Te enamoras de esa pequeña persona que es mitad tu pareja y mitad tú. Y es una experiencia que muchas mujeres no se atreven ni a pensar. Es una sensación muy dulce que tu hijo sea todo para ti y criarlo es toda una bendición. Sabes que tendrá un poco de tu actitud con un toque de la personalidad de su padre. Entre tantas cualidades formarán a una persona que será única en el mundo.

Sientes que duermes en el paraíso

Evan M Cohen funny art cute lol GIF

Nunca jamás habías dormido tan rico en tu vida. Tener a un bebé requiere de muchos desvelos pues necesitan mucha atención, sobre todo durante la noche. Lo que causa unas enormes ojeras y un mal humor durante todo el día. Dormir es la gloria y aunque sean solo unas horas te sentirás en el paraíso. Al despertar te sentirás más bella, radiante y relajada para estar al 100 con tu pequeño.

Conoces a nuevas amigas

TOBIS Film comedy mila kunis kristen bell christina applegate GIF

Y sin duda son las mejores del mundo pues entienden perfectamente la situación. Es normal como madre primeriza cometer algunos errores o no tener ni idea de lo que siente el bebé. Conoces a muchas mujeres en los grupos de Facebook o en algún chat y terminas haciendo una nueva amistad. Todas se han sentido identificadas con la situación, se dan consejos y también apoyo. Otro de los lujos de ser mamá.

Siempre te sientes agradecida

 movie reaction happy excited mrw GIF

Mientras tu pequeño va creciendo más agradecido se siente contigo. Si juegas con él, lo haces reír, le cantas una canción, etc. Te sientes apreciada tan apreciada y agradecida que te hace sentir muy feliz.

Este video te puede gustar